|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deoxeded 314
Deoxeded 314 española rooteada zipaliniged
https://www.dropbox.com/s/da2fdi1f8x...ex_install.zip Bueno según el usuario mluna le pongo las instrucciones de instalación 1 colocar la rom en la tarjeta de memoria externa también nombrada por el el sistema sdcard1 2 entrar en recovery TWRP y pulsar en install zip buscar en el directorio sdcard1 e instalar el zip 3 Hacer Dalving y Dallvig cache 4 reiniciar sistema y listo Ojo esta rom en teoría la he deoxedezado de la versión española 314 subida por Quito (en realidad no tan española ya que hemos descubierto que es alemana) y por tanto debería de funcionar y de hecho funciona solo en la citada rom 314 de Quito Pero cual ha sido mi sorpresa por que en estos momentos estoy probando la Global LTE 314 y por error he deoxedezado la rom con este archivo y la tengo funcionando perfectamente deoxedezada y no me ha dado un solo error ni CF así que me atrevería a decir que funciona también en la Global LTE aunque la deoxedizacion no proceda de ella Última edición por volteretero Día 29/07/14 a las 11:26:14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la alemana, Tailandia, española, u otra?, o da lo mismo poner 314 deodexada alemana si llevo la Tailandesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso, se mete por recovery y a vola? explicarmelo XD yo estoy en la 314 normal root y tal vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para deoxedezar la rom asi acepta mejor los mods que se le flasheen
El metido es flashesrla y luego hacer Wipe cache y Wipe dalving cache es decir 2 wipe el que no debes hacer es el factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rooteada supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva su propio kernel o hay que meterlo aparte cómo en la romaur? Y el recovery se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es la rom entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 402 rooteada y con recovery, instalo el zip y listo no? O tengo que meter el kernel de esta aparte es lo que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que no,
que no hay que meter ningún kernel no habéis instalado nunca una rom deoxeded? Son 4 pasos Instalar el zip Dalving Dalving cache Reiniciar sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es ninguna rom amigo ya me lo parecía a mi, es un archivo para deodexar la rom 314, lo he instalado encima de la 402 y sigo teniendo la 402 pon bien el título y explicate bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo cuando he visto en otros hilos colgada roms deoxedezadas las han anunciado cómo roms Pero no deberías haberlo hecho sobre la 402 es para deoxedexar la 314 y siempre que sea la española Última edición por volteretero Día 25/07/14 a las 09:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo el título perfectamente adecuado... por eso he abierto el hilo y la estoy descargando
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y, por ahora todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he investigado, simplemente el teléfono va bien. Tengo bastantes aplicaciones instaladas y unas cuantas en sincronización permanente, y tengo 1,6 GB de RAM