|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva algun tipo de wearable?
Estoy pensando en comprarme algun complemento para el movil, ya sea la pulserita que vibra si se reciben notificaciones, smartwatchs...
Alguien que tengo alguno que comente impresiones con este movil? Duracion de bateria, utilidad, prestaciones, precio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan más los Smartband que los Smartwatch, pero me parecen todos feísimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el foro del G3 que me parece que hay un hilo abierto del Gwatch, a ver que tal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta la smartband de sony por el tema de la vibración en llamadas y notificaciones ... y también por el tema del deporte me parece muy completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el Gear Live y estoy encantado.
De Duración de batería podría decir que gasta entre un 10 y 20% mas de batería. Utilidad para mi cumple de sobras. Da la hora y me notifica. Aparte controla la música y los recordatorios. Muy recomendado el Gear Live. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Sony smartwatch 2 y va muy bien pero gasta bastante batería ya que no tiene Bluetooth 4.0
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pebble y hoy, si hay suerte, recibo un g watch. decir que con el pebble va de lujo, pero se le han debido infiltrar liquidos y se apaga. así que a ver que tal el de lg, lo peor es que la duración de bateria con respecto al pebble es bastante. el pebble dura unos 4 o 5 días y el de lg según dicen un día o a lo sumo 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pebble y hoy, si hay suerte, recibo un g watch. decir que con el pebble va de lujo, pero se le han debido infiltrar liquidos y se apaga. así que a ver que tal el de lg, lo peor es que la duración de bateria con respecto al pebble es bastante. el pebble dura unos 4 o 5 días y el de lg según dicen un día o a lo sumo 2.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||