Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Mis impresiones tras 4 dias de uso, viniendo de una Xperia Z Tablet

Hola compañeros. Llevo desde el domingo con la Tab S Wifi de 10.5 pulgadas. Vengo de una Xperia Z Tablet, que me encantaba, pero desgraciadamente estas vacaciones la dejé en la toalla en la playa después de bañarme con ella y hacer unos estupendos vídeos bajo el agua, pero después de un rato, sin darme cuenta, me senté encima y le rompí la pantalla, así que ahora mismo está en el SAT esperando presupuesto, y como queria una tablet más potente, me animé.

Dudé mucho entre la Z2 y ésta, puesto que la Z Tablet me dejó muy, muy buen sabor de boca, y aunque me tentaba la Tab S, a priori no me apetecia pagar 100€ más por el modelo con SD801. Finalmente, tras probar ambas, me decanté por la Tab S, no sin cierto recelo.

Estas son las impresiones que me he llevado de momento, tras 4 dias de uso:

LO POSITIVO:
- Aunque al principio no me parecia más ligera que la Z Tablet (que ya de por si es ligera), si que, con el paso del tiempo, voy notando lo ligera que es.
- El diseño al principio no terminaba de convencerme, viniendo de la elegancia del diseño Omnibalance de la Z Tablet, pero ahora cada vez me gusta más.
- Los botones están FUERA de la pantalla, cosa que me alegra enormemente, puesto que detesto los botones integrados dentro de la pantalla (algo que no me gustaba nada de la Z Tablet).
- La pantalla... a años luz de la Z Tablet, que no era mala en absoluto, pero esos negros... ese contraste... los ángulos de visión... la nitidez, sobre todo en distancias cercanas... impresionante, una delicia de ver, y sin ser sobresaturada, si muy vívida, pero no exagerado, me encanta, lo mejor de la tablet y toda una DELICIA. Un gran trabajo de Samsung digan lo que digan los "haters" de las AMOLED.
- Afortunadamente mantiene la ranura para la SD Externa. Toda la música, fotos y vídeos que tenia en la Z Tablet los he podido pasar a la Tab S sin ningún problema, sin necesidad de WIFI (que no tenia, estaba en el chalet del pueblo), sin necesidad de almacenamiento en la nube, y en medio minuto... VIVAN LAS RANURAS PARA SD EXTERNAS DIGA LO QUE DIGA GOOGLE Y DIGAN LO QUE DIGAN LOS HATERS!!!
-
La batería... aún no he podido hacer muchas pruebas, ya que sólo llevo dos ciclos de carga. Me vino con un 62% y la agoté instalando cosas, personalizandola, etc. En el primer ciclo de carga me hizo, con brillo al 50% y WIFI todo el rato, 4h y 36min de pantalla, MUY MAL, hasta que me di cuenta de que el videojuego SoulCraft se me habia quedado en segundo plano chupando casi tanta bateria como la pantalla. En este último ciclo estoy al 48% y llevo 3h y 36minutos de pantalla, con brillo al 50%, salvo 1h que estaba al 100% reproduciendo un vídeo en el gimnasio, asi que estimo llegar al menos a 7h de pantalla (en las mismas condiciones, en la Z Tablet, rara vez pasaba de 5h y pico).
- El sensor de huellas: No es que lo use mucho, pero es un detalle diferenciador.
- Los altavoces: están a ambos lados, arriba, con lo cual no los tapas con las manos, y suenan muy bien. mejor que la Z Tablet.
- La navegación: En cuanto encendí la tablet, instalé la famosa actualización de 30MB, y luego el NOVA LAUNCHER. No me ha dado ningún lag extraño, y además, con el Dolphin Browser, la navegación web es MUY FLUIDA, va como un tiro, da gusto. Eso si, el launcher Touchwiz me metió alguna rascada en la página dedicada a la revista. Por suerte, uso NOVA en todos mis dispositivos Android, salvo en el SmartWatch, y porque no existe
- La multitarea integrada y otras cosas de Samsung. La ROM de la SONY viene muy pelada en funcionalidad (salvo el desbloqueo por doble toque). Las miniapps son mediocres comparadas con la multi-tarea de Samsung, y en la Z Tablet, por defecto, no se puede bajar la barra de notificaciones en aplicaciones a pantalla completa, cosa que en Samsung hemos podido hacer desde el S2.
- La cámara es, definitivamente, mejor que la Z Tablet, y bastante decente para ser una tablet. Si hasta tiene HDR! Yaaiii

LO NEGATIVO:
- Sin duda, y para mi lo más importante, la AUSENCIA de la función de DESBLOQUEO CON DOBLE TOQUE, o "tap to wake", que implementó la Z Tablet bastantes meses antes que LG en el G2. Es una función comodisima y la echo muuuucho de menos
- Me REVIENTA tener que pagar 100€ más por el modelo LTE (que no uso para nada) si quiero el SD800 en lugar del Exynos. Es lo que más me tiraba para atrás de comprar la S Tab. Espero que la GPU Mali T628 no defraude graficamente.
- La AUSENCIA de certificación IP resistente al agua. Lo creais o no, usé mucho la Z Tablet en la piscina, en la playa, etc. y la verdad es que es una gozada, y la gente se queda pilladisima al ver que metes en el agua una tablet que parece un monitor TRINITRON en pequeño y ultra delgado. Pero bueno, ya tengo una cámara subacuatica, y así no me arriesgo a llevar la tablet a sitios donde se puede dañar de mil maneras (como me pasó con la Z Tablet).
- El botón de encendido / desbloqueo y los botones de volumen definitivamente no me gusta nada que estén en la parte de arriba. Me gustaba mucho más en el lateral izquierdo, como la Z Tablet, creo que están más accesibles ahí.
- El botón "Home" sigue siendo físico. Ojalá fuera capacitivo.
- Alguna rascadita si me metió con el Launcher Touchwiz. También puede influir que estaba pasando archivos bluetooth desde el móvil
- El menú de ajustes, con ese azulón, es horroroso, parece infantil. Los menús de la Z Tablet eran mucho más elegantes y sobrios. Cuestión de gustos, supongo.
- Los marcos, si bien al ser más pequeños ofrecen una imagen más futurista que la Z Tablet con sus peazo marcos, hacen que coger la tablet con una sola mano sea mucho más incómodo que la Z Tablet.
- El agarre, si bien es muy bueno, no es tan excelente como en la Z Tablet (con dos manos o una).
- No tiene NFC, lo cual para ser un producto gama alta, me resulta incomprensible, ya que la Z Tablet si lo lleva. Yo lo usaba bastante con la app SUPERBEAM. En fin.
- Se calienta un pelin más que la Z Tablet, eh?............... nada preocupante pero... se nota.

En resumen, creo que he hecho bien comprando la Tab S en lugar de la Z2, espero no equivocarme con el tiempo. Deseo que este post sea de utilidad a la gente que esté planteandose su compra, y que vaya en el sitio correcto (si ya hay un hilo dedicado, por favor moderadores, movedlo).

Un saludo!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 23/07/14 a las 19:01:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/07/14, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Me parece muy buena comparación, gracias compi.

Cuanto te tarda en cargar al 100%?, yo tenia la 12" y eran 5 ó 6 horas....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/14, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Pues exactamente no lo se, porque las dos veces que la he cargado ha sido por la noche, y la he dejado unas cuantas horas. Pero antes de ayer, por ejemplo, la puse a cargar a las 11 de la noche y al despertarme a las 7 de la mañana ya estaba al 100% (desde 0%), asi que, como máximo, 8H jeje, supongo que menos. A ver si la dejo cargando una tarde y lo mido exactamente. Pero, teniendo en cuenta que el NOTE 3 son 3.200mah y que, con el cargador de 2A, en 2H ya está casi cargada del todo, no creo que tarde más de 5 Ó 6 h.

Por cierto, que en El Corte Inglés el otro dia tenían la NOTE PRO 12.2 de 32GB a 599€.... estuve muy muy tentado de comprarla... además, 32GB, yo que siempre ando escaso de espacio... pero uf, me pareció muy grande y pesada para ser manejada cómodamente, o tan cómodamente como una de 10', no se... aún tengo dudas, ya que, para mi, la gama NOTE es lo mejor del mercado en tablets y smartphones ¿Qué te hizo cambiar a la S, teniendo la NOTE?
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/14, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Buen post! Gracias por la comparación, creo que ayudará a muchos indecisos, tanto para bien como para mal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/14, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Una pregunta, con el Nova Launcher sustituyes el Touchwiz, ¿verdad?. Pero entonces, ¿la función de multiwindow funciona igual o mejor?
Quiero decir, que con el Touchwiz o el multiwindow, no todas las aplicaciones android se pueden lanzar en multiwindow... ¿El Nova Launcher te permite lanzar más aplicaciones multiwindow? o estoy equivocado y no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Mientras no cambies la ROM, el funcionamiento de la multiventana permanece igual aunque cambies de Launcher (salvo que tengas algun Launcher por control por gestos, y éstos gestos interfieran con el de desplegar la lista de apps multiventana). Es decir, con el NOVA Launcher la multiventana me funciona igual (de bien) que con el Launcher Touchwiz (el de serie). La multiventana te la da la ROM, no el Launcher.

Otra cosa que si se puede hacer (al menos en el NOTE 3 si se puede, y no hace falta root) es añadir cualquier app a multiventana y / o crear accesos directos para lanzar las apps directamente en multiventana. Hay ciertas apps en Google Play que permiten alterar bastante la multiventana, sin necesidad de root. Aunque en la Tab S no he probado. La verdad es que las que vienen de serie y alguna más (video, youtube, dolphin, galeria, mis archivos, etc), cubren el 90% de necesidades de multiventana.

Una cosa que me ha llamado la atención es que, en los ajustes de la tablet, vienen cosas como ajustes del SPEN, etc, que solo están disponibles en la gama NOTE. Esto se puede ver, por ejemplo, creando desde Nova Launcher un acceso directo a las actividades de ajustes, donde están todas listadas. Si creamos un acceso directo a un ajuste que está listado, pero NO disponible en la Tab S, simplemente al pinchar en ese acceso directo nos llevará al menú general de ajustes. Creo que Samsung utiliza una gama de ajustes igual para todos sus productos, y deshabilita el que sea para cada producto, en lugar de eliminarlo directamente.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 23/07/14 a las 20:13:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/14, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Después de la segunda carga completa, con un uso mixto de reproducción de vídeo, navegación web, juegos y trolear por el escritorio, ha durado 6h y 41 min de pantalla hasta que se ha apagado. La verdad es que me esperaba un poquito más, pero bueno... a ver cómo evoluciona la cosa.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/07/14, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Muy buena review!!, disfruta de la máquina compi. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/07/14, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hey, compañero, qué tal? Me alegro de verte por aquí. Planeas pillarte una Tab S o que? Jeje. Un saludo.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/14, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ufffff, si tuviera los euros, no lo dudaría porque tiene una pinta tremenda!!. Por cuánto te la has pillado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/14, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Nah, precio estandar de ECI, 499€... ME urgía porque rompí la pantalla de la Z tablet y tampoco me puse a buscar mejores precios. En fin, a disfrutarla, y si te animas, no te defraudará.

Un saludo.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/07/14, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Hola Normandy, gracias por compartir tus impresiones!. Quería consultarte una cosa, es sobre la pantalla en exteriores, a la luz del día, ¿que tal se ve?. Tengo un nexus 10, pero usarlo en exteriores es casi inutil, y leer imposible, con lo que estoy pensando en comprar un e-book de esos de tinta electrónica. Pero no me gusta andar con dos dispositivos, con lo que si esta pantalla Amoled en exteriores se ve bien, creo que me tiraría a esta Galaxy. ¿Lo has probado en exteriores, en dia soleado, que tal va?. Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/14, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hola Pilovar!

Pues no he tenido oportunidad de probarla en exteriores, solo antes de ayer un ratito, y si puedo afirmar que se ve mucho mejor que la Z Tablet... lo cual tampoco es afirmar mucho, ya que la Z Tablet en exteriores apenas era visible. Mañana a ver si le puedo sacar una foto a la Tab S bajo luz del sol y la pongo por aquí. No es que se vea de maravilla, pero si suficiente. Da 546 nits de brillo máximo, y el récord lo tiene la tablet Lumia 2520 con 684, así que no está mal. Quitando el brillo máximo, en el resto de valores, resolución, gama RGB, contraste, negros, nitidez, la pantalla de la tablet S gana absolutamente al resto de tablets del mercado, iPad Air inclusive:
http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm

Ya que mencionas el libro electrónico, hace poco hice un par de fotos comparativas entre la Xperia Z Tablet con brillo máximo y el último Kindle HD con brillo al máximo. En interiores, así es como se ven:
20140518_131631_Richtone(HDR)_resized.jpg


Sin embargo, fíjate como cambia la cosa en exteriores:
20140518_131702_Richtone(HDR)_resized.jpg


La diferencia es bestial, verdad?

Lo dicho, a ver si pronto subo unas fotos de como se ve la Tab S bajo plena luz solar.

Un saludo!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/14, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
La LTE es exynos tambien
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/14, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola Pilovar!

Pues no he tenido oportunidad de probarla en exteriores, solo antes de ayer un ratito, y si puedo afirmar que se ve mucho mejor que la Z Tablet... lo cual tampoco es afirmar mucho, ya que la Z Tablet en exteriores apenas era visible. Mañana a ver si le puedo sacar una foto a la Tab S bajo luz del sol y la pongo por aquí. No es que se vea de maravilla, pero si suficiente. Da 546 nits de brillo máximo, y el récord lo tiene la tablet Lumia 2520 con 684, así que no está mal. Quitando el brillo máximo, en el resto de valores, resolución, gama RGB, contraste, negros, nitidez, la pantalla de la tablet S gana absolutamente al resto de tablets del mercado, iPad Air inclusive:
http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm

Ya que mencionas el libro electrónico, hace poco hice un par de fotos comparativas entre la Xperia Z Tablet con brillo máximo y el último Kindle HD con brillo al máximo. En interiores, así es como se ven:
Archivo Adjunto 557223


Sin embargo, fíjate como cambia la cosa en exteriores:
Archivo Adjunto 557224


La diferencia es bestial, verdad?

Lo dicho, a ver si pronto subo unas fotos de como se ve la Tab S bajo plena luz solar.

Un saludo!
Esperando las imágenes, cuando puedas a ver que tal la tab s al exterior compi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/14, 03:08:11
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,855
Tu operador: Simyo

Tanto el modelo Wi-Fi como el LTE son Exynos, ninguno es SD800. Así que si has pagado 100 euros de más pensando en eso, me temo que has tirado esos euros, si además no haces uso de la red móvil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/14, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Cierto! No se porqué al leer comparativas pensaba que las LTE traían el SD800, como pasa con otras Tablets de Samsung, pero repasando ahora veo que todas traen Exynos:
http://www.engadget.com/products/sam...y/tab/s/specs

http://www.phonearena.com/phones/Sam...-S-10.5_id8662

Una pena que no traigan todas el SD800, en fin... Y no, no me compré el modelo LTE precisamente por eso, porque no le voy a dar uso.

A continuación pongo dos fotos tomadas en exteriores, al sol, con brillo automático +5:
P1060234.jpg

P1060236.jpg

Tengo que decir que a la vista se veia un poco mejor, con menos reflejos y algo más de brillo. Nada mal, la verdad, y a años luz de la Z Tablet.

Un saludo!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 29/07/14, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Añado además a la comparación con la Z Tablet, que en cuestión de reflejos la pantalla de la S Tab refleja muchisimo menos, lo cual se agradece, y además el brillo minimo es muy bajito, cosa que también se agradece, ya que la Z Tablet con el brillo al mínimo era molesto en entornos oscuros o con la luz apagada.

Además, la Z Tablet es un imán para las huellas dactilares y se ensucia muchisimo, al contrario que la Tab S (el modelo blanco, al menos). Eso si, la Z Tablet la puedes lavar en el grifo
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/07/14, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: magic

Saludos
Que es el sd800
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/14, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
SD800 = SnapDragon 800, un procesador de gama alta que fabrica Qualcomm y que llevan varios teléfonos de gama alta y la tablet Z2 (el 801 en concreto). Es más potente que el Exynos que monta la Tab S, me temo, sobre todo su GPU, una Adreno 330, frente a la GPU del Exynos, una Mali T628.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 12:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /