![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Mod Sound]Dolby Digital Surround [15.3.A.1.17 Y .14]
Instalacion:
Hacer un backup antes de flasear. Go to Recovery Install Reboot Enjoy Valido para bootloaders cerrados(Gracias al compañero @sergioslk que lo probo con el bootloader cerrado y funciono y tambien @ZeroDs111 que la probo en la version .14) y abiertos,esto no sirve para las versiones de kitkat 4.4 Última edición por tansy Día 31/07/14 a las 05:35:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la probe y anda bien, con boot cerrado, el unico problema es q tuve que congelar la aplicacion MusicFX.apk xq. si no, no funcionaba
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si bastante y eso que tengo boot cerrado
|
|
||||
|
||||
Probando...
|
|
||||
|
||||
me sale :: " Se ha detenido dolby digital plus " .. lo instale por recovery y manualmente.
alguien tiene alguna solucion ?? Última edición por Aldair Día 24/07/14 a las 07:12:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
prueben con hacer wipe de cache y dalvik, yo cuando instalo cualquier mod le hago eso y nunca tuve problemas
|
|
Yo hice wipe cache y dalvik y ni así me abre la app alguna otra solución
|
|
||||
|
||||
Mi nombre en un thread de Ang3lical que honor jajaja, siempre probando aunque se brickee el celular
![]() |
|
Si ayuda en algo, Yo tenia el mismo problema o el mismo error, despues de substitur el services.jar e Deodexar la ROM el Dobly funciona 100%
|
|
De hecho, eso lo menciona en el post original pero aquí nadie se molestó en mencionarlo como uno de los pasos a seguir.
|
|
||||
|
||||
amigo ya deodexe mi ROM, como sustituyo el services.jar ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|