|
||
|
|
||||
|
||||
|
MiKey en el G2... para que? xD
Bueno pues fui uno de los "ansia viva" que se compro los mikey en cuanto se estabilizo el precio.
En fin, no habia pensado en dos puntos hasta hoy, que me han llegado. 1-Tengo el Xposed con el G2 tweaksbox de pago. Asi pues, tengo puesto vol+ linterna y vol- camara en la pantalla de bloqueo. Desbloqueado tengo la camara en el ring del navbar y la linterna manteniendo home. Llevo asi toda la vida y perfecto ![]() 2-La ubicacion del jack de 3.5 del G2 esta debajo... muy dificil de pulsar Asi que....Contando que con el punto 1 ya tengo todo cubierto en cuanto a shortcuts importantes y que el jack esta en una posicion "no muy comoda" para el mikey... Creo que lo vendere. No se, seguro que algun amigo lo quiere ![]() Me he puesto a configurar el mikey y digo.. que le pongo? si ya lo tengo todo!! Vosotros lo utilizais? para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al fin y al cabo siempre es un botón extra. A mi me gustaría tenerlo, ese o el Pressy. Supongo que depende de gustos o de la utilidad que le de cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||