ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Manueldore Manueldore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ayuda, mi htc diamond dejo defuncionar esta mañana que hago?

Hola tengo una HTC diamond desde hace un año y medio mas o menos con una room de vauss, desde entonce me funcione muy bien, pero esta mañan iba a realizar una llamada, le voy a dar al boto de encencido para desbloquearlo y derrepente se apago mi htc, no hace nada, ni carga, ni resetea, nada. Le he hecho un hard reset nada de nada, no se que le ha podido pasar, no le puedo hacer nada ni tan siquierea con el ordenador, que puedo hacer? o que le ha podido pasar ? Gracias por adelantado aquel que me pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , empecemos con lo mas sencillo , estara totalmente descargada la bateria , ya me ha pasado , conectala al cargador por un rato , al estar totalmente sincarga tarda un poco en comenzar a cargar y encender la luz de la " ruedita " , si no conectala al ordenador y espera si despues de unos minutos comienza a cargar , a mi me pasaba y era que la bateria pedia ya jubilarse , suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /