|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si desaparece el problema con miracast??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desrootear y flashear a v10a de nuevo para actualizar. Mi modelo 16g comprado en mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aclarar un poco? El mio es de vodafone pero le he puesto la rom libre 10e, el caso es que pensaba que era como Samsung que si ponias la version sibre se actualizaba como un G3 libre... ¿Tengo que esperar a que vodafone suelte la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejoras? Ami con un terminal comprado a Orange me manda la misma actualizacion pero vamos que creo que Orange la primera remesa la a mandado totalmente libre y sin meterlos mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y eh podido actualizar. Después de reiniciar sigo siendo root y funciona xposed
|
||||
|
||||
|
Siendo root no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en LG es diferente y las versiones se detecta por IMEI, el tuyo si es de Vodafone te saltará la de Vodafone. Salu2. Para usted también, ;) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, así no es en Samsung, la Rom libre no tiene nada que ver, en Samsung es el código de región ósea el CSC.
Aquí en LG es diferente y las versiones se detecta por IMEI, el tuyo si es de Vodafone te saltará la de Vodafone. Salu2. Para usted también, ;) Salu2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||