HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
marichalao marichalao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sincronizar HD con Outlook- Contactos borrados

Hola buenas a todos, quería preguntar por la sincronización con Outlook, porque acabo de sincronizar mi HD con el Pc tras haber borrado los contactos de la SIM (menos 3 creados recientemente en la Pda) y ahora resulta que sólo tengo esos 3 contactos en el Outlook. O sea, me ha borrado la agenda de Outlook.

He leído que prevalecen los cambios más recientes para ver de dónde se trasvasan los datos entre la Pda y el Outlook. Yo esperaba que se trasvasaran los contactos de Outlook hacia la Pda. Pero me ha ocurrido al revés, la sincronización me ha borrado la lista de contactos en el Pc.

Tengo bastantes contactos en una P3300 antigua, cómo puedo pasarlos a la HD??
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas normalmente en active sinc para Vista, este te permite elegir,donde efectuar los cambios si en el dispositivo o en el ordenador , lo mas seguro es que tuvieras marcado el ordenador....y te lo has borrado....
Prueba a ver en elementos eliminados del outlook que deben estar alli.
Respecto a los otros contactos ....sincroniza la p3300 con el ordenador y ya los tienes de nuevo en el outlook.............y vuelta a empezar con la HD
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
marichalao marichalao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Te agradezco la respuesta desde lo más profundo del corazón... Y es que tenía unos 400 contactos personales y de trabajo con email y todo, y efectivamente! estaban en Elementos eliminados. Qué solución tan simple a un problema que podía haber sido tan grande.

Voy a intentar exportar la Agenda a un archivo para que no me vuelva a ocurrir. Ahora le he cogido miedo al ActiveSync, en el trabajo tengo XP y en el portátil Vista, ahora estoy en el trabajo y no he encontrado la opción de Dónde quiero los cambios. Me puedes dar una pista?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

No la tiene creo, tampoco estoy seguro , yo en XP en el trabajo no sincronizo........hazte un backup de los contactos con algunos de los programas que hay por el foro (spb backup, por ejemplo ) este realiza un .exe que puedes ejecutar desde cualquier pda con wm y siempre tienes un respaldo....
Un saludo

Última edición por apretoso Día 29/12/09 a las 17:16:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /