|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador "ardiendo" G4S
Buenas a todos,
Ayer recibí mi G4S todo muy bien (el GPS aún no lo he probado) salvo por un detalle que no sé hasta que punto es normal o no. Resulta que el cargador, tras teniendo el móvil cargando aprox. 45min - 1hora se calienta hasta tal punto que se hace complicado quitarlo sin casi quemarte, jamás me había pasado antes. ¿Es esto normal o me ha venido el cargador defectuoso? Otra duda que me ha surgido a raíz es si se puede utilizar un cargador de más Amperios para cargarlo (el que trae es de 5V/1A) ya sea de 1.5/2A a 5V para que cargue más rápido sin que perjudique al móvil o batería. En el peor de los casos me tocará buscar un nuevo cargador de 5V/1A ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono no va a cargar mas rapido de lo que este preparado para cargar, y que yo sepa es de 1 amperio.
Si le pones un cargador de 2 A lo unico que pasara sera que el movil cargara a la maxima velocidad (que sera 1 A) pero el cargador no se calentara
|
||||
|
||||
|
El mio no se calienta,aun dejándolo cargando toda la noche.
Otra cosa es el teléfono que en invierno me ahorrare una pasta en guantes seme ha puesto hasta 48 grados |
|
|
||||
|
||||
|
El calor es xk es una mierda de transformador de corriente... Malos materiales. Un buen transformador no convertiria ninguna energia en calor. Eso es casi imposible... Xro a mas calor, mas malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho , se calienta porque es de muy mala calidad , de hecho el cable que lleva es el mas fino que he visto en mi vida . Yo use el cargador una vez y lo guarde . Puedes usar el de cualquier otro móvil o tablet de 1 , 1.5 o 2 Amperios , el teléfono cargara siempre a su velocidad y sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||