|
||
|
||||
|
||||
cosa rara
Buenas, pues me pasa una cosa rarísima. Tengo una calculadora normal de estas grandotas con números grandote que te permite sumar, restar y lo básico vamos... Hoy cuando enchufo el cable de la surface pro a la corriente, el cable delgadito pasaba por encima de la calculadora y fue nada mas conectarlo empezó a sonar como esos aparatos que miden la radiación o metales cerca, un tiritiri rapidito, cuando lo movía dejaba de sonar pero al rato volvía, no era una posición fija para que sonara. Estos cables pueden emitir algún tipo de radiación o algo parecido? es la primera vez que me pasa...
Hablando del cable de la surface pro, no creen que es un poco chino? hay veces que tengo que conectarlo dos o tres veces en la parte de la tablet para que empiece a cargara.
|
||||
|
||||
Cualquier cable por el cual circula una corriente eléctrica provoca un campo magnético muy pequeño, pero que puede producir algunas interferencias con algunos aparatos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues había encntrado un artículo que hablaba de ello, lo iba a poner pero tu frase en sí lo resume
![]()