|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tiendas físicas Xiaomi Madrid (Consulta compra Online)
Existe alguna tienda física que venda el Xiamoi Note por Madrid?
No sé por qué pero no sé qué página elegir para comprarlo online... ¿Cuál es la más rápida?
|
|
||||
|
||||
|
Tienda física en Madrid ni idea.
Yo lo compre en TuXiaomi.es Para mi una excelente compra y el muchacho de la pagina genial. Les mande correo preguntando unas dudas que tenia sobre la ROM que traería y tal y me contestaron rápido y perfectamente con toda la información. Esta pagina envía desde Madrid y tiene servicio técnico propio en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda física en Madrid ni idea.
Yo lo compre en TuXiaomi.es Para mi una excelente compra y el muchacho de la pagina genial. Les mande correo preguntando unas dudas que tenia sobre la ROM que traería y tal y me contestaron rápido y perfectamente con toda la información. Esta pagina envía desde Madrid y tiene servicio técnico propio en Madrid. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si compras en España siempre sale mas caro. Yo lo compre hay por la garantia que te la da en España y te aseguran que el terminal no se envía a china que tienen servicio técnico aquí y ellos lo arreglan. Ya que si pasa algo el estar un mes o más sin movil no me lo puedo permitir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compras en España siempre sale mas caro. Yo lo compre hay por la garantia que te la da en España y te aseguran que el terminal no se envía a china que tienen servicio técnico aquí y ellos lo arreglan. Ya que si pasa algo el estar un mes o más sin movil no me lo puedo permitir.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el C.C. Islazul hay una tienda que los tienen expuestos y los venden, por si te sirve de ayuda.
Enfrente del supermercado que hay en el centro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||