Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
alex220 alex220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4mini
Tu operador: Movistar
LG l70

hola, qtal movil es el lg l70 que da carrefour?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie tiene informacion sobre el LG L70??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado

Hola, yo puedo hablarte del lg l65, que es exactamente el mismo movil que el l70. La ùnica diferencia es que uno tiene la pantalla de 4,3(lg l65) y el lg l70 tiene 4.5. Además, el l70 tiene gorila glass como ventaja. Lo demás es todo idéntico (software, hardware...)

Yo llevo una semana aproximadamente con el movil, y estoy muy contento. Funciona de lujo, la pantalla se ve muy bien, es ips. La resolución no está mal, tiene una dpi de 217, el l70 al tener la pantalla un poco más grande, el dpi creo que baja a 207. Que también está bastante bien si no vienes de un movil con pantalla en hd.
El flash es muy potente, y es capaz de hacer fotos en plena oscuridad, aunque con mucho ruido. A plena luz del dia las fotos salen muy bien.

Tiene nfc que no tengo ni idea de usarlo por lo que me importa más bien poco, pero como muchos lo tienen en cuenta para comprar un móvil...

Ya te digo, el movil funciona realmente bien. Si quieres preguntar algo en concreto, adelante.

Lo único malo del móvil, no es culpa del movil sino de google, y es que trae android kitkat 4.4.2, y te aviso por si no lo sabes que no podrás usar la tarjeta micro sd normalmente si no rooteas el movil, así que si no piensas rootearlo te recomiendo pillarte otro movil diferente que tenga otra versión de android que no sea kit kat.
Lo bueno es que el lg l70 se rootea en 20 segundos con la app towelroot sin riesgos para el movil. Una vez rooteado le instalas sdfix desde google play, y se soluciona el problema de la micro sd (que si no lo he comwntado se trata de que kit kat tiene capada la función de escritura en ésta y sólo puedes utilizarla como almacenamiento de medios).

Saludos y si tienes dudas aquí estoy. 😃
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, esque si me cambio a carrefur movil, me lo dan gratis, y era por saber si era una "patata" de movil, o si por el contrario era un movil decente
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
Gruxg Gruxg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Yo también estoy interesado en ese móvil. Si se rootea, ¿se pierde o no la garantía? (porque unos dicen que sí y otros que no).

¿Se puede rootear de forma sencilla con el towelroot?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:37:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /