Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
HTC HD o Hero ayuda para comprarmela

Una ayuda plis, el HTC HD o el HTC HERO? o lo que es lo mismo el WM 6.1 o el Android? ayudenme amigos!! dare las gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/09, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Es la pregunta de siempre... es como ¿Windows o Linux? ... no obtendrás ninguna respuesta objetiva. El sistema operativo es una cuestión de gustos... lo único que puedo decirte es que nos digas el uso que le vas a dar, y a lo mejor así podemos orientarte un poco.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Es la pregunta de siempre... es como ¿Windows o Linux? ... no obtendrás ninguna respuesta objetiva. El sistema operativo es una cuestión de gustos... lo único que puedo decirte es que nos digas el uso que le vas a dar, y a lo mejor así podemos orientarte un poco.
pues un uso normal, algo juvenil
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Pues como dice Byrkoff, es la pregunta de siempre, cada uno cuenta la feria según le va, yo con windows estoy satisfecho, creo que no me falta de nada, yo que tú, cogería un terminal en cada mano, y el que estéticamente más te guste, mira sus prestaciones, y una vez que tengas uno elegido, olvídate del otro y punto. Eso es como lo de la foto que has puesto en tu imagen, que pondría nervioso al más pintado, y con la que te pregunto yo: ¿cuál te gusta más, la derecha o la izquierda?, pues una en cada mano, y a decidir.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Pues como dice Byrkoff, es la pregunta de siempre, cada uno cuenta la feria según le va, yo con windows estoy satisfecho, creo que no me falta de nada, yo que tú, cogería un terminal en cada mano, y el que estéticamente más te guste, mira sus prestaciones, y una vez que tengas uno elegido, olvídate del otro y punto. Eso es como lo de la foto que has puesto en tu imagen, que pondría nervioso al más pintado, y con la que te pregunto yo: ¿cuál te gusta más, la derecha o la izquierda?, pues una en cada mano, y a decidir.
pues me gusta más la HD (porque ni el trackerball ni el dobladillo de la hero me llama la atención). aunque el multi touch y el htc sense :s nose nose
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Pues a por ella compañero, yo tengo la hd con ROM fusión sense, y estoy encantado, de la Hero no puedo hablar, núnca he usado una. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /