|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cortan las llamadas
Se que de este tema ya se ha hablado pero no encuentro solución real y supongo que habrá mas afectados.
El caso es que en casa tenemos dos hero de orange, y se nos cortan las llamadas, uno de ellos tiene la ultima rom de Orange, y el mio la 3.0 de modaco, el caso es que desactivando la conexión a Internet o el bluetooth el problema persiste y nos tiene negros! eso de que se te corten las llamadas es una pu..da. si alguien tiene una solución buena... si no pues nada expreso mi frustración.Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en este caso poco tiene que decir ¿que radio teneis puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que lo de la radio es algo que siempre me lia, segun el telefono:
Version de banda base:63.18.55.06jh_6.35.08.29, ya no estoy seguro si la tengo actualizada por que con tanto cambio voy perdiendo el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas theift... has conseguido solventar ese problema? A mi también me pasa... cuando el da la gana se cortan las llamadas... y no se por qué puede ser, si por Orange, o por el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hago es desactivar el bluetooth y la red y asi parece que a veces no se cortan, de todos mdos me acabo de instalar la room de Lox, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
puff yo estoy muy muy pez en lo de las roms de la htc, y no tengo ni idea de actualizarlas... ademas la interface de la original me gusta mcuhisimo, y cambiarla me da un "no se" que no me mola
.Joer que rabia me da !! Entonces es por el movil, y no por orange, no? porque yo desde un principio pense que era por orange |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo por los tutoriales, hay algunos realmente buenos que te explican como actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar la cobertura 3G, a mi me pasaba con Vodafone y si utilizo la red 2G además de tener mayor cobertura la calidad del sonido es mejor en las zonas donde la cobertura 3G es mala.
Para hacerlo vas a MENU>CONFIGURACIÓN> CONEXIONES INALÁMBRICAS> CONFIGURACIÓN DE LA RED> y marcas UTILIZAR SÓLO REDES 2G. Pruebas y me dices que tal. Además te durará más la batería del HERO. |