HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tu operador: Yoigo
Como dejar la HTC Desire sin ROOM?

Hola hace tiempo q root y etc... una htc desire.
Me da muchos problemas cuando pongo la tarjeta SIM, si para continuamente.
Como se quita la ROOM y se deja con la q le toque?

gracias

Última edición por mrcuno Día 07/09/14 a las 22:13:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si te refieres a meter la rom stock de origen tienes aqui, en el primer post, ahi se desrotea con la rom ginger oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tu operador: Yoigo
Continuar siendo ROOT y S-Off ya me está bien.
Lo que quiero es dejar la ROOM inicial pues cuando pongo una SIM se cuelga continuamente.
En el PC tengo un archivo con este nombre
bravo.5.17.05.23.zip
creo es una copia de seguridad.
lo acabo de poner en el dropbox
https://www.dropbox.com/s/io5jm4pc2o...5.17.05.23.zip

Última edición por mrcuno Día 05/08/14 a las 16:58:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mrcuno Ver Mensaje
Continuar siendo ROOT y S-Off ya me está bien.
Lo que quiero es dejar la ROOM inicial pues cuando pongo una SIM se cuelga continuamente.
En el PC tengo un archivo con este nombre
bravo.5.17.05.23.zip
creo es una copia de seguridad.
lo acabo de poner en el dropbox
https://www.dropbox.com/s/io5jm4pc2o...5.17.05.23.zip
Si tienes una rom cocinada y quieres dejarla limpia haz todos los wipes y formats menos el de la sdcard, salvo que quieras que te formatee la sdcard
Lo del backup que dices eso no es un backup , ademas salta a la vista por el poco tamaño que tiene, eso es la radio, la ultima version, nada que ver con el backup, los backups se hacen con el recovery, y dependiendo que recovery uses pueden estar en la carpeta nandroid, o en la carpeta clockworkmod o en la carpeta TWRP
Si vas a meter la rom original lo unico que te respetaria seria el S-off si sigues con el hboot bravo stock de origen , todo lo demas lo borra, incluido recoverys , root , Rom etc
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/14, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tu operador: Yoigo
He cambiado un poco de idea.
El caso es q al poner una SD la desire ha dejado de colgarse,(la hacía funcionar sin SD y cuando le ponía una SIM todo el rato se colgaba). Ahora si no se cuelga ya no tengo interés en volver al principio.

El problema q creo tengo es que la SD no está partida y ROOM q le puse utilizaba memoria de la SD como si fuera del teléfono.
No recuerdo como se partía, me suena algo de que hay dos tipos, .... me puedes refrescar la memoria?

Grácias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/14, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mrcuno Ver Mensaje
He cambiado un poco de idea.
El caso es q al poner una SD la desire ha dejado de colgarse,(la hacía funcionar sin SD y cuando le ponía una SIM todo el rato se colgaba). Ahora si no se cuelga ya no tengo interés en volver al principio.

El problema q creo tengo es que la SD no está partida y ROOM q le puse utilizaba memoria de la SD como si fuera del teléfono.
No recuerdo como se partía, me suena algo de que hay dos tipos, .... me puedes refrescar la memoria?

Grácias
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ahi te indica como flasear una rom y como crear particiones con el recovery para que puedas pasar parte de los datos de la aplicaciones a la particion EXT, imagino que tendras el recovery 4ext instalado
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/15, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@Yamcha,

Hola de nuevo, dado que no puedo abrir el bootloader y que mi desire parece estar blindada contra todo intento de bajar el HBOOT o de volver a Froyo, alguien me sugirió hacer un borrado (de la Nand), sé que eso se ha hecho con otros modelos de HTC. Por eso me pregunto si sería posible hacerlo también con la Desire y cómo. Después tendría que flashearle una rom Froyo, con lo que, supuestamente volvería a tener la rom original y su bootloader (HBOOT 0.93.0001), etc.

El problema es, como digo, que estoy atascado con el tema del borrado de la nand ¿Nadie sabe una forma de borrarla?

Pido perdón por el "reflote" del hilo, pero dado que ya estaba este hilo aquí, no he querido iniciar otro, para preguntar lo mismo.


Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/15, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noobsaibot73 Ver Mensaje
@Yamcha,

Hola de nuevo, dado que no puedo abrir el bootloader y que mi desire parece estar blindada contra todo intento de bajar el HBOOT o de volver a Froyo, alguien me sugirió hacer un borrado (de la Nand), sé que eso se ha hecho con otros modelos de HTC. Por eso me pregunto si sería posible hacerlo también con la Desire y cómo. Después tendría que flashearle una rom Froyo, con lo que, supuestamente volvería a tener la rom original y su bootloader (HBOOT 0.93.0001), etc.

El problema es, como digo, que estoy atascado con el tema del borrado de la nand ¿Nadie sabe una forma de borrarla?

Pido perdón por el "reflote" del hilo, pero dado que ya estaba este hilo aquí, no he querido iniciar otro, para preguntar lo mismo.


Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
Es raro porque otros han desbloqueado el bootloader desde la web de HTC y luego han flaseado recoverys , para cambiar la version de bootloader tendrias que hacer un downgrade del hboot, en esta pagina http://alpharev.nl descargas el archivo bravo downgrade en formato zip , lo renombras como PB99IMG y lo metes en la SD, reinicias en el bootloader y ejecutas la rom en froyo , al ejecutar la rom froyo te sobreescribe todo incluido en nuevo bootloader, ese archivo bravo downgrade desprotege ese hboot para que al meter la rom froyo puede flasear su hboot 0.93xxxxx
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/09/15, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@Yamcha,

El problema es que no estoy en Froyo sino en Gingerbread, con HBOOT 1.02.0001 en vez del 1.03.0001 y al flashearle la Gingerbread, me bloqueó de nuevo el bootloader, con lo que el rooteo y el bootloader abierto, se fueron al garete. Todo por probar Gingerbread 2.3.3.
Ese archivo ya lo probé y no me sirvió, no hace nada.
Creo que si no encuentro una manera de limpiar la nand, estoy vendido. El móvil funciona (Enciende, carga, se apaga y se utiliza) sin problemas, pero ni puedo desbloquear bootloader, ni lo puedo hacer root.
HTC debería tener algo previsto para poder volver a la rom anterior si la nueva no te convence, al final un móvil estupendo como la Desire, me está dejando muy mal sabor de boca.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/15, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noobsaibot73 Ver Mensaje
@Yamcha,

El problema es que no estoy en Froyo sino en Gingerbread, con HBOOT 1.02.0001 en vez del 1.03.0001 y al flashearle la Gingerbread, me bloqueó de nuevo el bootloader, con lo que el rooteo y el bootloader abierto, se fueron al garete. Todo por probar Gingerbread 2.3.3.
Ese archivo ya lo probé y no me sirvió, no hace nada.
Creo que si no encuentro una manera de limpiar la nand, estoy vendido. El móvil funciona (Enciende, carga, se apaga y se utiliza) sin problemas, pero ni puedo desbloquear bootloader, ni lo puedo hacer root.
HTC debería tener algo previsto para poder volver a la rom anterior si la nueva no te convence, al final un móvil estupendo como la Desire, me está dejando muy mal sabor de boca.

Un saludo a todos.
Si eso lo he visto esa version de hboot se instala al meter la rom oficial ginger , la nand la puedes cambiar pero no borrar , otra posibilidad es poner una version superior de hboot , de 1.02.0001 a 1.03.000x con esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1260
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/15, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@Yamcha,

Es una faena, con ese HBoot, no hay nada que hacer. Pero no entiendo por qué con la Froyo (2.29.405.14) tienes HBoot 1.03.0001 y con una versión más nueva en vez de 1.04.0001 (O algo así) tienes una 1.02.0001.
Gracias por la info sobre la Nand.
Estoy vendido, el archivo "downgrade.zip" no lo tienen y no sé lo que lleva dentro, si lo supiera, podría buscarlo por separado y crearlo yo, pero ni uno ni otro. Además se supone que tienes que conseguir un root temporal y sobreescribir la partición "misc", pero no dicen cómo y también hay que usar dos "PB99IMG.ZIP", uno es el "rom.zip" con el nombre cambiado, pero el segundo (que pesa 4.13MB) tampoco dicen de dónde sacarlo. Además, no dicen cuándo flashear el primer "PB99IMG.zip". Es bastante confuso.
Gracias de todos modos Yamcha.

Un saludo a todos.

Última edición por Noobsaibot73 Día 13/09/15 a las 15:44:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /