|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio del terminal solo en htc magic
Hola
No se si ya se ha solucionado antes esto, pero no he encontrado nada que se asemeje a mi problema. Tengo una htc magic con la rom CyanogenMod Castellanizada por Superatmel y cuando se le va la pinza se reinica sola, ya puedo estar habalndo, mirando el correo o simplemente estar guardada, que cuando quiere hace bruu(sonido de bibración) y reinicio. Es algo que cabrea bastante porque en más de una ocasion he teneido que llamar a la misma persona dos veces por el dichoso fallo ![]() No se si es problema del terminal o de la rom. ¿alguna solución? Muchas gracias de antemano Pongo más caracteres porque me dice que mi mensaje es demasiado corto y no se porque... en fin escribire cosas para rellenar hueco tralari tralara que cabreo que tiene malzar -xd |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una magic sin rootear, ni cambiar rom ni nada de nada, y desde hace unos días me pasa lo mismo: se me reinicia por la cara cuando le da la gana. No le he instalado nada nuevo ultimamente tampoco... Me da la impresión de que pasa sobre todo cuando está cargando.
A alguien más le pasa o le ha pasado? Me estoy planteando ya un hard reset... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando mandarla al servicio técnicos porque no es cuestión...
Algunos experto tiene alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hombre, teniendola rooteada yo no la mandaría a ninguna parte.
Prueba con wipe, el equivalente moderno a darle dos leches a la tele de tubo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
No creo que con un wipe se apañe.
Segun tengo entendido el wipe es algo similar a un formateo de la rom, no? corrigeme si me equivoco |
![]() |
![]() |
||||||
|