|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Firmware][Z1 Compact]Compilación 14.4.A.0.108 Generic ES
Bueno, pues aquí está el ftf de la "versión española" para Kit Kat 4.4.4 para el que no lo tenga y no quiera esperar.
https://mega.co.nz/#!b9hTTTxZ!TE-dvx...zXGiIjM2RTjtcE Nota: no he llegado a probarlo (no me ha hecho falta... aún jeje), simplemente he extraído el archivo con flashtools |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naruse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Por preguntar ¿Sabéis que diferencia puede haber con la .108 CE? Esta es la que tengo puesta y me funciona perfectamente con Pepephone, sin roaming ni problemas de idiomas. ¿Merece la pena que lo cambie?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está el ftf de la "versión española" para Kit Kat 4.4.4 para el que no lo tenga y no quiera esperar.
https://mega.co.nz/#!b9hTTTxZ!TE-dvx...zXGiIjM2RTjtcE Nota: no he llegado a probarlo (no me ha hecho falta... aún jeje), simplemente he extraído el archivo con flashtools ![]() Gracias por el aporte,¿podrias indicar de donde la conseguiste? esta pesa algo mas que la CE,¿ es de operador,que mas tiene ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo Yoigo, es la versión unbranded para España. Y simplemente saqué el archivo desde el Pc companion con un tuto de XDA ( la última vez que lo había hecho fue con mi X10!).
Y la verdad, no tengo ni idea de las diferencias con otras versiones. Me está dando un poco de pereza andar cambiando de rom como con el XS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el día configurando y probando la rom y estoy muy contento de como va. Muchísimas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo Yoigo, es la versión unbranded para España. Y simplemente saqué el archivo desde el Pc companion con un tuto de XDA ( la última vez que lo había hecho fue con mi X10!).
Y la verdad, no tengo ni idea de las diferencias con otras versiones. Me está dando un poco de pereza andar cambiando de rom como con el XS ![]() ![]() Qué número de custon versión tiene? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. La batería rinde muy bien, el sonido también, alguna vez da el problema con el Bluetooth pero se quita encendiendo y apagando el Bluetooth en vez por NFC. No aparece el icono de NFC para mi muy buena esta versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save si se puede instalar en mexico lo digo por lo de las bandas de 4g y esas cosas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando de flasear un z1c recien adquirido via flashtool y no me aclaro sobre cual archivo debo flasear, creo que hay que descargar de aqui
http://www.firmwaremobile.com/index..../44-z1-compact pero no se cual hay que coger porque hay CE, RU Y EVO. Alguien me puede decir cual debo descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
y por encima con el flashtool le doi a check updates y descarga otra que le llama customized_ES. Parece que esta última es la que debo tomar, pero sin embargo es como si fuera un conjunto de módulos de los cuales yo debo seleccionar uno de cada o algo así. De hecho esta última pesa 2,5gb mientras que las otras CE, RU Y EVO pesan alrededor de 500mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, que debo descargar? Soy nueva con Sony y no tengo idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente instalé la Customized_ES que es para España y muy bien. Tienes que descargar los módulos desde Flashtool y luego con el mismo Flashtool crear el archivo .ftf para flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! he instalado este firm desde flashtool y el proceso fue a la perfeccion.
El problema que tengo ahora, es que no tengo datos moviles!!! la red de voz funciona a la perfeccion pero de datos ni hablar!!! Mi movil es movistar, y con la anterior, funcionaba a la perfección... Al lado del indicador de cobertura no pone ni 3g, ni h+ ni nada... por supuesto tengo activados los datos moviles y red 3G Alguien tiene alguna idea de que puede pasar???? Por cierto, a mi flashtool no me recomendo descargar nada de nada y no me aparecio por ninguna parte la customized_ES Última edición por magallope Día 03/11/14 a las 17:20:05. Razón: Por cierto, a mi flashtool no me recomendo descargar nada de nada y no me aparecio por ninguna parte la customized_ES |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! he instalado este firm desde flashtool y el proceso fue a la perfeccion.
El problema que tengo ahora, es que no tengo datos moviles!!! la red de voz funciona a la perfeccion pero de datos ni hablar!!! Mi movil es movistar, y con la anterior, funcionaba a la perfección... Al lado del indicador de cobertura no pone ni 3g, ni h+ ni nada... por supuesto tengo activados los datos moviles y red 3G Alguien tiene alguna idea de que puede pasar???? Por cierto, a mi flashtool no me recomendo descargar nada de nada y no me aparecio por ninguna parte la customized_ES ![]() Cuando tengas ese dato vas a AJUSTES / CONEXIONES / MAS / REDES DE CELULARES / PUNTOS DE ACCESO y verás que no tienes nada en la ventana APN. Ahora pulsas el botón agregar (+) y escribes los datos de tu APN. Para terminar, antes de salir, abres MENÚ (los tres puntos) y das un toque en GUARDAR. Al salir verás que en APN tienes la opción que acabas de crear. Simplemente dale un toque al círculo que está a un lado para seleccionarlo y estará arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta rom para instalar desde recovery? os lo agradeceria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||