|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Microfono en 4.4.2
Buenas Amigos :
queria saber si alguien de aca tiene problemas con el microfono en 4.4.2 antes no tenia problemas pero ahora no se escuchan ni las notas de audio de whatsapp ni reconocimiento por voz ni grabadora, solo se oye ruido ambiente, es como si hubieran sacado mi voz de la grabacion y en las llamadas la gente no me escucha, pero en los videos el audio se escucha perfecto :S que sera? agradecere sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te paso después de actualizar a 4.4.2 o después de tener un tiempo usando 4.4.2?
Porque creo que lo deberías mandar al servicio técnico, a menos que pruebes volviendo a una anterior versión de firmware para ver si se soluciona el problema aunque lo dudo.
|
||||
|
||||
|
es muy raro porque en 4.3 funcionaba bien, en 4.4 oficial de sony tb aunque ya me daba algunos problemillas, instale la ultimate black v2 y cuando quise grabar una nota de audio en whatsapp no pude y solo como dije me graba el sonido ambiente pero sin voz :S probare volviendo al 4.3 de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve si tienes la opcion supresión de ruido microfono activada, a mi me paso algo simiñar por tener esa opción marcada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||