HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Rumore, rumore... nuevo Sense

Como llevábamos unos días sin la tabarra de la actualización de Sense vs Eclair, noticia de and.roid.es:

Ir al link original: http://and.roid.es/htc-se-maquilla-a-la-vez-que-trabaja-en-el-google-android.html

Todo sea para que no decaiga
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/12/09, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

No deja de ser el Sense que hemos visto ya, que por cierto, no gusta a ningún forero...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Sashka_Saravin Sashka_Saravin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pero que es exactamente el Sense? y que cambios se supone que van a llevar a cabo para el nuevo "Sense"?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Pues como sea verdad y sea tan similar al de un iphone... me quedo con el menu principal de google, que ademas seguro que necesita muchos menos recursos..
Por otro lado me preocupa que lo presenten en febrero.. y si estan esperando a actualizar el hero a Eclair con sense nuevo... para febrero.... vaya tela la actualizacion oficial del hero me la veo en marzo o abrill.. miedddooo me dan.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone

Sashka , el sense es la capa y la interfaz de usuario que pone Htc por encima de sus sistemas operativos.

Theift, pues coincido contigo.. esperemos que no sea verdad y que vayan en desarrollos paralelos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Como llevábamos unos días sin la tabarra de la actualización de Sense vs Eclair, noticia de and.roid.es:
Todo sea para que no decaiga
Pues muchas gracias.

Ya tenia yo mono de discusion y desde que el persojane de la cocacola desaparecio... sniff sniff

Creo que todos deberiamos DISCUTIR sobre si Sense Sí o Sense No? Android Sí o Android No? Raul Selección o Raul No Selección?

Creo que son temas de debate nacional y aun no se como algún grupo no los ha llevado a debate al Parlamento.

Gracias por reavivar el debate, Hamigo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sashka_Saravin Ver Mensaje
Pero que es exactamente el Sense? y que cambios se supone que van a llevar a cabo para el nuevo "Sense"?

El Sense es la apriencia grafica que lleva el HERO y el Tattoo, el cual añade nuevos widgets(Contactos, calendario, Musica, etc) y le da una apriencia comoda y personalizable al usuario de android.

Cambios
-El nuevo sense viene adaptado a la nueva version de android 2.01.
-Algunos cambios en el diseño. Como la adicion de burbujas al rededor de los iconos(Que no me gusta), y otros
Esto es lo unico que se logra apreciar en los videos, ya veremos la version definitiva

Edito: no vi que genocida ya te habia respondido

Última edición por Alexbarrt Día 29/12/09 a las 14:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy con vosotros, sera feisimo si biene asi, pero habra algun cocinero que lo quite, prefiero quedarme sin el sense y dejar android solo, espero que sea una estrategia de htc para despistar, porque si no se habran lucido pero del todo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Pues muchas gracias.

Ya tenia yo mono de discusion y desde que el persojane de la cocacola desaparecio... sniff sniff

Creo que todos deberiamos DISCUTIR sobre si Sense Sí o Sense No? Android Sí o Android No? Raul Selección o Raul No Selección?

Creo que son temas de debate nacional y aun no se como algún grupo no los ha llevado a debate al Parlamento.

Si, para mi hace tiempo que temas como la crisis económica, el calentamiento global o el terrorismo han sido relegados a segundo plano; ahora solo me preocupa Android y su actualización de Hero. Ansioso de cualquier noticia, rastreo Internet o incluso busco códigos ocultos en los paquetes de detergente (Colón es una auténtica mina de mensajes del mas allá)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

No se cómo ni cuando. Puede que en algún momento se me vea venir, algún tic extraño en el ojo, la mirada perdida a lo Berlusconi después del leñazo, el que no pare de repetir "que estoy muy loco, eh????EHHHHH????" o algo parecido.
Solo se que me voy a liar a tiros y pretendo quedarme solo.

Por otra parte, a mí me da que todo esto es culpa de Zapatero, hay intereses progresistas en retrasar la actualización de hero. Ahí dejo eso....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No se cómo ni cuando. Puede que en algún momento se me vea venir, algún tic extraño en el ojo, la mirada perdida a lo Berlusconi después del leñazo, el que no pare de repetir "que estoy muy loco, eh????EHHHHH????" o algo parecido.

Por otra parte, a mí me da que todo esto es culpa de Zapatero, hay intereses progresistas en retrasar la actualización de hero. Ahí dejo eso....
Pues no había yo pensado en eso, pero tiene su lógica... El caso es que el otro día en la manifestación del Foro de la Familia se oían comentarios al respecto... pero no hice mucho caso preocupado como estaba en zafarme de las insinuaciones de un monja de clausura
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Habemus iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No nos engañemos... la culpa de quien es? DE LA SOCIEDAD !!!!!

Por cierto, desde el dia 17 de diciembre, va surgiendo un rumor por internet en el que se dice que ANDROID es un invento de Windows. Y me explico:

Windows Mobile quiere considerar su SO en los moviles y PDA actuales, verdad? Y como dar un mayor protagonismo a su S.O.?

Muy facil, se crea un S.O. aparentemente mejor que WM. Creas expectacion, ilusiones en la gente, prometes actualizaciones diarias, dices que si tienes el movil encima tienes mas opciones de ganar el euromillon..... Y LUEGO ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni actualizas el SO en 6 meses........6 MESES SEÑORES !!!!! creas desilusion, etc. etc. etc... y al final no te queda mas opcion que reconocer que WM es mejor...

Con lo cual, incrementas las ventas de WM a largo plazo y creas un vinculo con la firma.

Que opinais, mis queridos conciudadanos de este nuestro rumor?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues muchas gracias.

1) Sense si, burbujas no
2) Android si
3) Donde estaba Raul cuando la roja ganó la eurocopa?

La que está liando zapatero!

Por cierto, desde el dia 17 de diciembre, va surgiendo un rumor por internet en el que se dice que ANDROID es un invento de Windows. Y me explico:

Windows Mobile quiere considerar su SO en los moviles y PDA actuales, verdad? Y como dar un mayor protagonismo a su S.O.?

Muy facil, se crea un S.O. aparentemente mejor que WM. Creas expectacion, ilusiones en la gente, prometes actualizaciones diarias, dices que si tienes el movil encima tienes mas opciones de ganar el euromillon..... Y LUEGO ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni actualizas el SO en 6 meses........6 MESES SEÑORES !!!!! creas desilusion, etc. etc. etc... y al final no te queda mas opcion que reconocer que WM es mejor...

Con lo cual, incrementas las ventas de WM a largo plazo y creas un vinculo con la firma.

Que opinais, mis queridos conciudadanos de este nuestro rumor?
Esto le hace a uno pensar....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi me aprece que si hacen eso con el sense se cubriran de gloria, y por lo tanto la cagaràn, ya que la gente que ha comprado el hero, o ahora el tatoo, se lo comprarn por lo diferente del SSOO con respecto a otros SSOO de otras compañias, y si lo k hacen ahora es poner la interface como la del ophone, la getne no ira a htc por k para que cambiar a otro terminal que tiene la misma interface.
por favor google y htc piensen un poco y no hagan que este magnifico SSOO y su sense queden en el olvido, intentando copiar a otros.
desarrollen lo suyo como hasta ahora que lo han hecho muy bien y olvidense de copiar(plagiar) que eso no esta bien
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re:Rumore, rumore... nuevo Sense

Cita:

Que opinais, mis queridos conciudladanos de este nuestro rumor?
Es al contrario: Google a comprado Microsoft pero nadie lo sabe. Lo mantienen en secreto por las leyes antimonopolio americanas. Por eso pusieron a un presidente negro en la presidencia, para despistar y poder ganar el Nobel de la Paz e invadir Yemen... coño, ya me han vuelto a dar orujo de garrafón...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Esto nos pasa por no preguntar directamente:

• Hero, cuando coj**** vas a actualizarte?
  • Tambien a tí "usuario culpable camuflado" alias "josebama" (jose luis rodriguez zapatero +obama) , ¿cuando dejarás que Hero se actualice? ¿serías capaz de no actualizar a alguien con ese avatar?
  • Sevivi, podríamos confirmar que te gusta más el orujo de garrafón que la 3.1 de modaco?
Por cierto, HTC ha sacado en su página unas declaraciones sobre la posible fecha para la actualización de Hero. http://tiny.cc/LBxAT

La memez de las 20:30h.

Última edición por intronauta Día 29/12/09 a las 20:33:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, pues voy a enviar el caso a Iker Jimenez para que lo estudie.

NOS ESTAN OBSERVANDO
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Sashka_Saravin Sashka_Saravin no está en línea
Miembro del foro

Friker Jimenez no!!!! Invoquemos a Jimenez del Oso!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Esto nos pasa por no preguntar directamente:

• Hero, cuando coj**** vas a actualizarte?
  • Tambien a tí "usuario culpable camuflado" alias "josebama" (jose luis rodriguez zapatero +obama) , ¿cuando dejarás que Hero se actualice? ¿serías capaz de no actualizar a alguien con ese avatar?
  • Sevivi, podríamos confirmar que te gusta más el orujo de garrafón que la 3.1 de modaco?
Por cierto, HTC ha sacado en su página unas declaraciones sobre la posible fecha para la actualización de Hero. http://tiny.cc/LBxAT

La memez de las 20:30h.
ves con que carita de pena de mira el bebe android de mi avatar? en serio puedes enculpar a alguien que tiene esa monada puesta de avatar?

No se como puedes dormir por las noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /