|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca ni entra en recovery, sp flash
Chicos Blz, estoy desesperado ya todo tratado y nada, porque nada parece quano carga el celular y mucho menos la recuperación.
todos se produjeron después de la rom capturados durante el uso, apriete apar Desconexión del teléfono y que no llames más, traté de presionar el botón de encendido + volumen + y él no abro la CWM. Hice la prueba de memoria en SP Flash y aparecí "nand flash was not detected" Mi G3S ladrillo recién ahora el SP flash reconoce comienza no más, agarre firmaware => Upgrade, se reconoce la unidad sino que hace ruido desenchufando y reconoce otra unidad y no se inicia, el siguiente video para ilustrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio alguna vez lo del Nand Flash not detected. Le habia dado Format en el SPFlashTool. Despues de muchas vueltas e intentos lo que hice fue darle Format, luego darle Firmware-Upgrade, y por ultimo Download. Trata tambien activando la casilla de verificación DA DL All with... desde el comienzo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||