Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
ABABOL ABABOL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G, Huawei MediaPad M3 10 lite
Tu operador: Movistar
Han desaparecido los iconos de la pantalla 'Inicio'

Hola gente, eso... en alguna de mis trastadas, me han desaparecido los iconos de la pantalla de inicio y se me han quedado todos iguales como carpetas. Alguien me puede decir que es lo que he hecho y como recuperarlos.
Otra cosilla, hay alguna forma de que suenen las alarmas cuando el touch2 está apagado, vamos lo típico del despertador del resto de los móviles.
Gracias y un saludo para tod@s.

Viejo 29/12/09, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
videotel videotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch 2

a mi me paso lo mismo hace una semana que es el tiempo que tengo el htc touch2 y leyendo por el foro vi una rerspuesta en un hilo y me lo soluciono
dentro del icono "HOY" tienes varias opciones que cada una te da un fondo de pantalla y ahi es donde yo consegui que me saliera el reloj y todos los iconos pequeñitos que hay en la barra de tareas
no se si tu problema es ese pero a mi tambien me salia la primera pantalla llena de caretos en blanco y negro

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
ABABOL ABABOL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G, Huawei MediaPad M3 10 lite
Tu operador: Movistar
Hola,
no me refiero a la pantalla de 'Hoy' sino a la de 'Inicio' donde salen los iconos de -herramientas, -configuracion, - multimedia, -oficina, -contactos, ... pues estos que antes como icono tenían un dibujo alusivo, ahora tienen el de una carpeta amarilla medio abierta, y para todos el mismo icono, es engorroso a la hora de localizarlos.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 10:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /