HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/08, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Mario75 Mario75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda.. No inicia el Touch Flo3D

Hola a todos..

Lo primero que me gustaría es felicitar a toda esta gente del foro por todas las aplicaciones, trucos y demás.. La verdad es que tengo una diamond desde hace 3 días y ya le he instalado el navegador, la ruedecita como el ipod y alguna aplicación más.. Y por querer hacer tanto me parece que algo se me ha "Escacharrado".. Estaba instalando 3 aplicaciones, una para ver el porcentaje de carga en la batería (y bien), otra para bloquear las conexiones (y bien) y al instalar otra para ver el historial de llamadas, me ha pedido reiniciar, al hacerlo me ha pedido el pin, como siempre y la pantalla ha aparecido en negro, con una frase que pone: "Pinche aqui para iniciar TouchFlo 3d", que nunca había aparecido, el caso es que le pincho y dice: "iniciando Toch Flo 3D", pero se queda pensando y vuelve a aparecer la otra frase "Pinche aqui para iniciar ..."

Así que nada, he probado un soft reset y sigue igual, no me gustaría tener que hacer un hard reset después de todo lo que le he instalado, pero claro, sin el toch flo esta coja.. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

que version de ROM tienes??? y qe version de .cab has instalado para ver la pestaña de historial??

Hay 2 versiones disponibls, dependiendo de la rom instalada...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Mario75 Mario75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Piuset.. Tenia la versión original que venia con la PDA.. Ojeando los foros he visto una nueva versión del Touch Flo con el tiempo de las ciudades y como la que yo tengo no me funcionaba la he descargado e instalado. Ahora ya me funciona y con una versión mucho mejor..

De todas formas muchas gracias.. Estoy alucinando con esta web y con el foro.. Soy un usuario de a pie y con los detalles que dais he dejado la PDA que parece un avión.. Como he visto en otros hilos.. si cocinara sería la PDA perfecta.. Je.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

me alegroque hayas podido solucionarlo..
jajajja, ojala supiera hacer pastelitos eh :P

A disfrutarla
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

ARGH!!, ayuda please!!!!!!!! urgente, me he instalado la naux, y ahora que la tengo ya configurada de coña y todo, reinicio y veo que el touch 3d no se inicia!!!!!!! solo veo Inicio arriba, la pantalla en negro y abajo Calendario (izq) y Contactos(dcha), que puedo haber tocad? tengo el advanced config, diamond t3fd config,diamond tweak i memaid. ayuda please, no quiero un hard reset otra vez, ya me toco uno hoy! gracias adelantadas! thanks!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

siento autoresponderme, buf! que mal rato, ya esta, vi la solucion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11059

sorry , fue la desesperacion, hasta pronto gente! buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
PELUCHIN PELUCHIN no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

hola soy colombiano tengo el movil htc Touch con windows 6.0, el cual funcionaba perfecto.
pero le quite un progra que habia instalado dias antes y se reinicio como parte del proceso. y hasta ahora no funciona solo aparece en la pantalla htc y se paralisa que devo hacer es urgente...
x favor .......
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Samma
Usuario invitado

vereis tengo la HTC touch viva y le intale un nuevo tema que segun ponia en la web era compatible con el modelo y ahora no me va el touch flo...ayuda plis...que no puedo hacer nada con la pda...

Me sale una y otra vez puntee aqui para iniciar touch flo y no corre...hay alguna manera de hacer algo parecido a un recovery como en el pc??

gracias.

Última edición por Samma Día 01/05/09 a las 16:37:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /