|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Firmware][I9500XXUGNG3] Deodex SER - KitKat - 4.4.2
Características:
Full deodex Zipalign Busybox Supersu instalado Soporte init.d Carpeta data creada Información: Model: GT-I9500 Model name: GALAXY S4 Country: Russia Version: Android 4.4.2 Changelist: 2200416 Build date: Fri, 11 Jul 2014 10:03:56 +0000 Product Code: SER PDA: I9500XXUGNG3 CSC: I9500SERGNG3 MODEM: I9500XXUGNF6 Descarga: torrent - Mega - Mega (alternativo) Nota: Cómo ya saben... se agradecerán eternamente mirros de éste firmware. Agradecimientos: leanmatias, Guido, David, Anderson, Dario, GrupoAndroid y dibartolodroid... en fin todos!
Última edición por ice.modding Día 24/07/14 a las 02:37:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ice.modding su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la misma rom que publicastes hace poco o es la version 2 con mejoras ? o no se que diferencia tiene con la otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la thunder instalada puedo instalar esta sin dramas?? osea full wipes y la mando?? de no ser asi me dirias los pasos para instalarla x favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
a ya gracias tu la probastes? si es asi que tal te va ? trae el teclado en español y el root instalado porque en la otra que era con el firmware de INU no trai ni el teclado ni el root tenias que instalarle tu ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace de mega:
https://mega.co.nz/#!6UdGlKjJ!9SMvOJ...K5ksXoP0yYSNyE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea que para instalarla tendria que pasar el GNG3 por odin., luego rootear de vuelta., instalar recovery., y al final poder instalarla??? encima subir a "2" el contador knox.. es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom!,
Esto es lo que hago: -los tres wipes -formateo la sd interna -instalo con odín 3.09 la versión stock GNG3 rusa bajada de sammobile -luego el cwm CWM 6.0.4.6 -por último instalo tu rom por recovery El problema es que no logro que quede root, SU dice que no se pueden altualizar los binarios, te agradezco si puedes ayudarme, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom!,
Esto es lo que hago: -los tres wipes -formateo la sd interna -instalo con odín 3.09 la versión stock GNG3 rusa bajada de sammobile -luego el cwm CWM 6.0.4.6 -por último instalo tu rom por recovery El problema es que no logro que quede root, SU dice que no se pueden altualizar los binarios, te agradezco si puedes ayudarme, gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendran el kernel oficial?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||