![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
146 Wallpapers VGA para sus Diamond (HOY, S2U, MANILA)
146 Wallpapers
Acá les dejo 146 Wallpapers que recopile de diferentes web, también elimine muchos, son los que más me gustan y espero que a ustedes también. Sirven para utilizar tanto como fondo de pantalla para el Manila, como fondo de pantalla del S2U2, quedan muy buenos. Les dejo unas imágenes :
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que les gusten. Un saludo para todos, y gracias MARKEVAL por tu excelente ROM. No Curtains y si quieren que el slider sea transparente en todas las pestañas asi se puede apreciar mas el fondo les dejo el Nocurtains.cab y les quedará asi con el fondo que quieran: (se supone que tendría que funcionar con la de arriba pero a mi no me anda, igual me gusta como queda )
Última edición por jorexe Día 29/12/09 a las 14:35:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorexe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte compañero , a descargar y probar , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buena recopilacion gracias brother , descargando
|
|
|
|
Gracias, a ver si cambio un poquito de fondo
|
|
|
|
De nada amigos
![]() y si quieren que el slider sea transparente asi se puede apreciar mas el fondo les dejo el Nocurtains.cab y les quedará asi con el fondo que quieran: (se supone que tendría que funcionar con la de arriba pero a mi no me anda, igual me gusta como queda )
Última edición por jorexe Día 29/12/09 a las 14:35:01 |
|
|
|
me da error al descargar, sabes algo?
|
|
|
|
que raro, a mi me baja bien, mira que es un archivo cab, no un .rar asi que no lo tenes que extraer. Proba usando otro explorador como el Firefox ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»