|
||||
|
||||
Mala noticia para el FHD
Para saber si el dispositivo saldrá al mismo tiempo en todas las tiendas he dejado un ticket y esta fue la respuesta!
"Le informamos que tenemos previsto esté disponible en nuestra tienda online a partir de la siguiente semana, pero no disponemos del día exacto para poder expecificarle. Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión. Muchas gracias por confiar en bq" Bueno esto me deja un poco... como decirlo... cabreado? Después de tanto tiempo esperando, confiando en las datas que bq dije, incluso me dijeron que esta semana saldria y ahora dicen que en la siguiente? Ya han echo esto unas 4 veces... Siempre he confiado en bq pero ahora estoy empenzado a dudar... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tambien estoy esperandolo para pillarmelo y creo que es un rollazo, pero el movil es un pepino y es lo que tiene, que hay que esperar
|
|
||||
|
||||
Nadié dice lo contrario pero decir que esta semana seria y un dia despues decir que solo en la siguiente? Y ESTO DESPUES DE ADIAREN 2 SEMANAS.
|
|
En pccomponentes preveen su disponibilidad este jueves. http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html. Así pues ya está muy cerca.
![]() |
|
en mmarkt jerez a partir del 24, lo he visto ahora mismo en la publi del buzón.
Última edición por frangp Día 22/07/14 a las 14:30:51 |
|
||||
|
||||
No lo estan entendiendo... BQ ME HA DICHO HOY QUE SOLO SALDRÁ LA SEMANA SIGUIENTE!
|
|
||||
|
||||
A esto me refiero yo cuando digo que Bq no hace las cosas bien...
Podían haber presentado el Bq E5 FHD cuando lo hicieron, pero haber dicho que hasta el tercer trimestre no llegaría... y además, haberlo diferenciado CLARAMENTE de los E5 HD con lo que no tiene nada que ver. Pero, claro, todos lo que no somos fan-boys de Bq, somos trolls, ¿verdad? Yo sigo esperando a probar un Bq E5 FHD antes de decidir comprarlo o no... y llevo tiempo esperando. Por el momento no diré si es mejor otro móvil o no, pero sí tengo claro que cuando lo haya probado, habrá otros terminales disponibles que le harán la competencia. ¡Ah! Y también sigo esperando alguna review (que no hay ninguna) del E5 HD 8GB, que espero ver para demostrar (o desmentir) que tiene un comportamiento DIFERENTE al E5 HD 16GB (por el doble de RAM), y que por tanto, no se deben publicitar como lo están haciendo. |
|
|
Cita:
Link de mmartk http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...-flash-1236235 Rectifico, al pedirlo pone......fecha estimada: del 28/07/14 al 04/08/14 Última edición por frangp Día 22/07/14 a las 15:27:57 |
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando muy seriamente coger el Energy Sistem Phone Pro Qi... BQ no para de reírse en nuestra cara, y no sabemos durante cuanto tiempo seguirán haciéndolo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hablado ahora con bq: "El FHD ya se puede comprar en Media Markt para expedición a finales de esta semana. El plazo que hemos dado es finales de esta semana o la que viene. Depende del distribuidor." |
|
No se donde está el problema, bq no será ni la primera ni la única empresa que incumpla una fecha de salida de un dispositivo, aunque de momento no han incumplido nada por que dice claramente que estará disponible a partir de la 2ª quincena de julio, así que ese incumplimiento no lo veo yo en ningún sitio.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
AHORA el problema no son las datas pero si la faena que hacen con ellas, nos habria gustado mas que no hubieron dicho datas hasta que las supieran al 100%. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido un poquito fanboy de BQ, de hecho tengo la Kepler 2 y la DaVinci, pero al final me cansé de esperar, necesitaba el móvil dual sim, pero al final seguiré con dos móviles. Lo siento en el alma, porque me había hecho casi al móvil sin tenerlo, pero tanta tardanza me ha desanimado. No he podido resistirme a una oferta fenomenal del Galaxy S5 en Rakuten (423 € y un vale de 93€ para comprar lo que quiera) Espero que la próxima vez que anuncien un producto no mareen tanto la perdiz. Si siguen tardando van a perder bastantes nuevos clientes, que lastima.
Me fastidia no tenerlo al final, pero el cambio de modelo es abismal. Para los que vais a aguantar, disfrutarlo y que sea un pepino ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Pero es que bq no tiene que ser como todas.
No me entendáis mal, bq es una empresa y no me paga así que les vaya bien o mal me da igual, me joroba que todo se justifique con lo de "ya, pero es que todo el mundo lo hace..." Pues nada, todo el mundo que de una fecha, nos mareen, y luego salga el producto cuando les de la gana. Lo que las empresas no deben hacer es que yo pierda mi tiempo, que no me lo pagan ni devuelven, por estar pendiente de comprarlo cuando salga para no quedarme sin él oprque me hace falta, y resulta que hoy no sale, que mañana tampoco, y así siempre. Que den una fecha, cada uno se eche sus cuentas de si puede esperar y punto. Lo que hacen así es crear mala imagen y desconfianza, y yo estoy harto de que me traten mal las empresas, con lo fácil que es tenerme contento y si estoy contento, aunque salga algo nuevo que sea la re-leche, pues me quedo con lo que conozco y se que me funciona. Pero no, hay que ser como todos, para lo bueno y para lo malo... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo he podido comprar hoy el E5 FHD en el MediaMarkt de Collado Villalba, y solo les quedaban 2, después de comprar el mio solo les queda uno... por ahora buenas sensaciones con el movil
![]() |
|
||||
|
||||
No me creo que haya escases de ram de 2gb ¿en china?, todo esto se debe a un cambio de marketing de ventas. Aquaris E5 HD 16/2 es un duro competidor para el superior E5 FHD 16/2no pueden tener la competencia en su propia casa.
Pero bueno espero que no demoren más la salida del FHD. |
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea por eso que tú dices, pero evidentemente yo no habría sacado nunca el modelo E5 HD con 2GB de RAM. Aunque tampoco habría puesto el precio que han puesto al E5 FHD, que desde mi opinión se pasa 30euros del precio objetivo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|