Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Herramientas
Viejo 22/07/14, 13:07:20
dejean dejean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Bq Pascal 2 16Gb
Versión de ROM: Esperando Ubuntu nativo estable
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mala noticia para el FHD

Para saber si el dispositivo saldrá al mismo tiempo en todas las tiendas he dejado un ticket y esta fue la respuesta!

"Le informamos que tenemos previsto esté disponible en nuestra tienda online a partir de la siguiente semana, pero no disponemos del día exacto para poder expecificarle.
Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión.
Muchas gracias por confiar en bq"

Bueno esto me deja un poco... como decirlo... cabreado? Después de tanto tiempo esperando, confiando en las datas que bq dije, incluso me dijeron que esta semana saldria y ahora dicen que en la siguiente? Ya han echo esto unas 4 veces... Siempre he confiado en bq pero ahora estoy empenzado a dudar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/14, 13:29:58
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Versión de ROM: Miui 12, One UI 2.5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Yo tambien estoy esperandolo para pillarmelo y creo que es un rollazo, pero el movil es un pepino y es lo que tiene, que hay que esperar
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:31:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lekeor Ver Mensaje
Yo tambien estoy esperandolo para pillarmelo y creo que es un rollazo, pero el movil es un pepino y es lo que tiene, que hay que esperar
Nadié dice lo contrario pero decir que esta semana seria y un dia despues decir que solo en la siguiente? Y ESTO DESPUES DE ADIAREN 2 SEMANAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:33:09
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
En pccomponentes preveen su disponibilidad este jueves. http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html. Así pues ya está muy cerca.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 14:26:37
frangp frangp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro Global Version
Tu operador: Yoigo
en mmarkt jerez a partir del 24, lo he visto ahora mismo en la publi del buzón.

Última edición por frangp Día 22/07/14 a las 14:30:51
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:04:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por frangp Ver Mensaje
en mmarkt jerez a partir del 24, lo he visto ahora mismo en la publi del buzón.
No lo estan entendiendo... BQ ME HA DICHO HOY QUE SOLO SALDRÁ LA SEMANA SIGUIENTE!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:14:36
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
A esto me refiero yo cuando digo que Bq no hace las cosas bien...

Podían haber presentado el Bq E5 FHD cuando lo hicieron, pero haber dicho que hasta el tercer trimestre no llegaría... y además, haberlo diferenciado CLARAMENTE de los E5 HD con lo que no tiene nada que ver.

Pero, claro, todos lo que no somos fan-boys de Bq, somos trolls, ¿verdad?

Yo sigo esperando a probar un Bq E5 FHD antes de decidir comprarlo o no... y llevo tiempo esperando. Por el momento no diré si es mejor otro móvil o no, pero sí tengo claro que cuando lo haya probado, habrá otros terminales disponibles que le harán la competencia. ¡Ah! Y también sigo esperando alguna review (que no hay ninguna) del E5 HD 8GB, que espero ver para demostrar (o desmentir) que tiene un comportamiento DIFERENTE al E5 HD 16GB (por el doble de RAM), y que por tanto, no se deben publicitar como lo están haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 15:25:27
frangp frangp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro Global Version
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por dejean Ver Mensaje
No lo estan entendiendo... BQ ME HA DICHO HOY QUE SOLO SALDRÁ LA SEMANA SIGUIENTE!
Bueno, pero en la publi de jerez viene claro. A partir del 24 en tiendas mmartk. A lo mejor BQ no se han querido complicar y y mmarkt se la ha jugado poniéndola al lado del LG pro.

Link de mmartk

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...-flash-1236235

Rectifico, al pedirlo pone......fecha estimada: del 28/07/14 al 04/08/14

Última edición por frangp Día 22/07/14 a las 15:27:57
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:29:15
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Mencionado: 2 comentarios
Yo me estoy planteando muy seriamente coger el Energy Sistem Phone Pro Qi... BQ no para de reírse en nuestra cara, y no sabemos durante cuanto tiempo seguirán haciéndolo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 15:36:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por frangp Ver Mensaje
Bueno, pero en la publi de jerez viene claro. A partir del 24 en tiendas mmartk. A lo mejor BQ no se han querido complicar y y mmarkt se la ha jugado poniéndola al lado del LG pro.

Link de mmartk

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...-flash-1236235

Rectifico, al pedirlo pone......fecha estimada: del 28/07/14 al 04/08/14

He hablado ahora con bq: "El FHD ya se puede comprar en Media Markt para expedición a finales de esta semana. El plazo que hemos dado es finales de esta semana o la que viene. Depende del distribuidor."
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:45:43
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Mencionado: 11 comentarios
No se donde está el problema, bq no será ni la primera ni la única empresa que incumpla una fecha de salida de un dispositivo, aunque de momento no han incumplido nada por que dice claramente que estará disponible a partir de la 2ª quincena de julio, así que ese incumplimiento no lo veo yo en ningún sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 16:50:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
A esto me refiero yo cuando digo que Bq no hace las cosas bien...

Podían haber presentado el Bq E5 FHD cuando lo hicieron, pero haber dicho que hasta el tercer trimestre no llegaría... y además, haberlo diferenciado CLARAMENTE de los E5 HD con lo que no tiene nada que ver.

Pero, claro, todos lo que no somos fan-boys de Bq, somos trolls, ¿verdad?

Yo sigo esperando a probar un Bq E5 FHD antes de decidir comprarlo o no... y llevo tiempo esperando. Por el momento no diré si es mejor otro móvil o no, pero sí tengo claro que cuando lo haya probado, habrá otros terminales disponibles que le harán la competencia. ¡Ah! Y también sigo esperando alguna review (que no hay ninguna) del E5 HD 8GB, que espero ver para demostrar (o desmentir) que tiene un comportamiento DIFERENTE al E5 HD 16GB (por el doble de RAM), y que por tanto, no se deben publicitar como lo están haciendo.
Como están publicitando el modelo de 8 Gb?, yo no veo nada raro, está perfectamente diferenciado en su web del de 16 gb, el que no sepa leer las diferencias pues quizás deba de informarse; otra cosa es que me digas que en tiendas tipo media markt no lo dejen claro, que esos si que no lo dejan, pero bq lo deja perfectamente claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 17:29:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No se donde está el problema, bq no será ni la primera ni la única empresa que incumpla una fecha de salida de un dispositivo, aunque de momento no han incumplido nada por que dice claramente que estará disponible a partir de la 2ª quincena de julio, así que ese incumplimiento no lo veo yo en ningún sitio.
No se si estabas dormiendo pero en la web decian en la 1ª quincena. Lo pasaron a la 2ª, despues nos dijeron (a quien les pergunto por tickets) que esta semana seria, despues que solo en la siguiente y ahora dicen que esta semana en mmarkt lo podremos comprar para que lo envien en la siguiente semana!

AHORA el problema no son las datas pero si la faena que hacen con ellas, nos habria gustado mas que no hubieron dicho datas hasta que las supieran al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:46:35
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Yo siempre he sido un poquito fanboy de BQ, de hecho tengo la Kepler 2 y la DaVinci, pero al final me cansé de esperar, necesitaba el móvil dual sim, pero al final seguiré con dos móviles. Lo siento en el alma, porque me había hecho casi al móvil sin tenerlo, pero tanta tardanza me ha desanimado. No he podido resistirme a una oferta fenomenal del Galaxy S5 en Rakuten (423 € y un vale de 93€ para comprar lo que quiera) Espero que la próxima vez que anuncien un producto no mareen tanto la perdiz. Si siguen tardando van a perder bastantes nuevos clientes, que lastima.
Me fastidia no tenerlo al final, pero el cambio de modelo es abismal. Para los que vais a aguantar, disfrutarlo y que sea un pepino
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 20:52:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dejean Ver Mensaje
No se si estabas dormiendo pero en la web decian en la 1ª quincena. Lo pasaron a la 2ª, despues nos dijeron (a quien les pergunto por tickets) que esta semana seria, despues que solo en la siguiente y ahora dicen que esta semana en mmarkt lo podremos comprar para que lo envien en la siguiente semana!

AHORA el problema no son las datas pero si la faena que hacen con ellas, nos habria gustado mas que no hubieron dicho datas hasta que las supieran al 100%.
Pues si, tienes razón y así es justo reconocerlo, lo tenían anunciado para la 1ª quincena y lo han cambiado para la 2ª; y no, no es que estuviera durmiendo, es que como es un modelo que no me interesa en absoluto pues no me había molestado en mirar hasta hoy, después de ver que había varios mensajes tuyos por el foro diciendo lo mismo. Pero bueno, que tengas razón no invalida lo que he dicho antes y no son los únicos que incumplen fechas, ¿alguien se acuerda del iPhone 4 blanco de Apple?, ¿tardó un año en salir después de que lo anunciaron Y NO PASÓ NADA!!, yo desde luego tengo claro, si tienen retraso es por algún motivo de "fuerza mayor", ninguna empresa en su sano juicio deja pasar una oportunidad de vender sus productos "por que si". TODAS, absolutamente TODAS, en un momento u otro se retrasan en la puesta a la venta de alguno de sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 23:03:18
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Versión de ROM: Windows 10 Mobile
Tu operador: Simyo
Pero es que bq no tiene que ser como todas.

No me entendáis mal, bq es una empresa y no me paga así que les vaya bien o mal me da igual, me joroba que todo se justifique con lo de "ya, pero es que todo el mundo lo hace..." Pues nada, todo el mundo que de una fecha, nos mareen, y luego salga el producto cuando les de la gana.

Lo que las empresas no deben hacer es que yo pierda mi tiempo, que no me lo pagan ni devuelven, por estar pendiente de comprarlo cuando salga para no quedarme sin él oprque me hace falta, y resulta que hoy no sale, que mañana tampoco, y así siempre. Que den una fecha, cada uno se eche sus cuentas de si puede esperar y punto.

Lo que hacen así es crear mala imagen y desconfianza, y yo estoy harto de que me traten mal las empresas, con lo fácil que es tenerme contento y si estoy contento, aunque salga algo nuevo que sea la re-leche, pues me quedo con lo que conozco y se que me funciona. Pero no, hay que ser como todos, para lo bueno y para lo malo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:02:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
Pero es que bq no tiene que ser como todas.

No me entendáis mal, bq es una empresa y no me paga así que les vaya bien o mal me da igual, me joroba que todo se justifique con lo de "ya, pero es que todo el mundo lo hace..." Pues nada, todo el mundo que de una fecha, nos mareen, y luego salga el producto cuando les de la gana.

Lo que las empresas no deben hacer es que yo pierda mi tiempo, que no me lo pagan ni devuelven, por estar pendiente de comprarlo cuando salga para no quedarme sin él oprque me hace falta, y resulta que hoy no sale, que mañana tampoco, y así siempre. Que den una fecha, cada uno se eche sus cuentas de si puede esperar y punto.

Lo que hacen así es crear mala imagen y desconfianza, y yo estoy harto de que me traten mal las empresas, con lo fácil que es tenerme contento y si estoy contento, aunque salga algo nuevo que sea la re-leche, pues me quedo con lo que conozco y se que me funciona. Pero no, hay que ser como todos, para lo bueno y para lo malo...
El problema es que si dan una fecha y no la cumplen no son serios porque no la cumplen, pero si no dan una fecha, no son serios porque no la dan y encima se les echa en cara que no la den, siempre ha pasado y siempre pasará, vuelvo a recurrir al refranero español que como siempre es muy sabio: "nunca llueve a gusto de todos".
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:03:27
warsclon warsclon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: magic
Buenas, yo he podido comprar hoy el E5 FHD en el MediaMarkt de Collado Villalba, y solo les quedaban 2, después de comprar el mio solo les queda uno... por ahora buenas sensaciones con el movil
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:23:44
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Versión de ROM: una sin lag
Versión de Radio: ¿eh?
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
No me creo que haya escases de ram de 2gb ¿en china?, todo esto se debe a un cambio de marketing de ventas. Aquaris E5 HD 16/2 es un duro competidor para el superior E5 FHD 16/2no pueden tener la competencia en su propia casa.

Pero bueno espero que no demoren más la salida del FHD.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 18:36:20
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
No me creo que haya escases de ram de 2gb ¿en china?, todo esto se debe a un cambio de marketing de ventas. Aquaris E5 HD 16/2 es un duro competidor para el superior E5 FHD 16/2no pueden tener la competencia en su propia casa.
Yo no creo que sea por eso que tú dices, pero evidentemente yo no habría sacado nunca el modelo E5 HD con 2GB de RAM. Aunque tampoco habría puesto el precio que han puesto al E5 FHD, que desde mi opinión se pasa 30euros del precio objetivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Reglas de Mensajes