![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Mi 4, el nuevo (y potente) smartphone de Xiaomi
Mi 4, el nuevo (y potente) smartphone de Xiaomi ![]() Leemos en Engadget.com Xiaomi repartió la semana pasada unas simpáticas invitaciones metalizadas, y tal y como estaba planeado, ha sido hoy cuando el fabricante ha presentado finalmente su nuevo Mi4. El nuevo teléfono de la marca se presenta con un ansiado diseño de aluminio basado en un cuerpo unibody mecanizado en 8 tornos CNC que recuerda irremediablemente al teléfono de la manzana. Cabe destacar que el acabado de la parte trasera seguirá siendo de plástico para poder ofrecer una tapa intercambiable, por lo que el uso del metal se limita al bisel y a la estructura interna. Bajo esa tapa, se esconde un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 16 ó 64 GB de memoria interna eMMC 5.0 y una batería de 3.080 mAh. Su pantalla de 5 pulgadas está basada en un panel de 5 pulgadas con resolución 1.080p, y sus cámaras de 13 y 8 megapíxeles retratan con la ayuda de sensores Sony. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba el 805 , pero bueno, hará como todos y luego sacara el mi4S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no debería ser mucho mas caro que el MI3. Con estas especificaciones debería haber sido más un MI3s que un MI4, pero está claro que estamos ante un pepino de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece ideal. Lo unico que aun no han dicho nada del tamaño del terminal me parece. Seria un detalle que comentasen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepino pero veo mucho de Iphone ahí... La bateria sera intercambiable?? Micro Sd?? Precio??
|
|
|
|
joe, esperaba algo diferenciador al resto, pero no.
|
|
|
|
El terminal esta chulo pero no es ninguna revolución ni nada parecido. Habría estado mejor como mi3s q como mi4 pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vende más de cuatro millones de moviles al año, algo tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un Mi3s habrían tenido que mantener el diseño. En salto en la numeración no se da en función del salto de rendimiento sino por el cambio de diseño.
Su procesador y pantalla contribuirán a su precio y ritmo de fabricación. Última edición por Bourch Día 22/07/14 a las 11:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante es la palabra que mas se le acerca. Esto es un mi-3 vitaminado. Me gusta xiaomi, pero la salida de este mi-4 sobraba, al menos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaba algo mas , procesador, pantalla ,mi3 vitaminado nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá muchos que esperarán al salto de potencia pero entiende que muchos otros somos los que queríamos algo tipo Mi3 pero más ajustado en tamaño. En mi caso las 5" con marcos poco ajustados eran el motivo principal de que no me hiciera con uno a pesar de tener ganas de renovar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bourch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un 5 pulgadas! :P
es un 5 pulgadas.! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
donde viene la caracteristicas del mi4s ?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Tenía previsto pillarme un Mi3s (con 4G) y que lo cambien por el Mi4 me viene genial, el diseño de este me gusta más que el del Mi3.
A la espera de los últimos detalles y especificaciones, es probablemente el sustituto de mi desire HD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi 4, el nuevo (y potente) smartphone de Xiaomi
.jpg)
Xiaomi repartió la semana pasada unas simpáticas invitaciones metalizadas, y tal y como estaba planeado, ha sido hoy cuando el fabricante ha presentado finalmente su nuevo Mi4. El nuevo teléfono de la marca se presenta con un ansiado diseño de aluminio basado en un cuerpo unibody mecanizado en 8 tornos CNC que recuerda irremediablemente al teléfono de la manzana. Cabe destacar que el acabado de la parte trasera seguirá siendo de plástico para poder ofrecer una tapa intercambiable, por lo que el uso del metal se limita al bisel y a la estructura interna. Bajo esa tapa, se esconde un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 16 ó 64 GB de memoria interna eMMC 5.0 y una batería de 3.080 mAh. Su pantalla de 5 pulgadas está basada en un panel de 5 pulgadas con resolución 1.080p, y sus cámaras de 13 y 8 megapíxeles retratan con la ayuda de sensores Sony.