|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sentido de la sincronización
Hola a todos:
Después de varias semanas intentando ponerme al día (es mi primer WM) ya estoy empezando a trastear con La Bicha. De momento voy con lo "sencillo", sincronizar los contactos que tengo en Outlook (uso Centro de dispositivos de Windows Mobile) y empiezan las dudas: - ¿cómo establezco la dirección de la sincronización?, ¿se puede especificar? Esta primera vez quiero pasar del pc a La Bicha, pero como luego las modificaciones las haré en La Bicha quiero que La Bicha actualice el Outlook del pc, ¿se puede? Después de sincronizar y pasar todo (parece que bien) a La Bicha, he añadido cosas en el Outlook del pc y al sincronizar de nuevo La Bicha para ver cómo se hacían las cosas, el pc ha actualizado La Bicha, pero hay contacto que no se han actualizado, ¿sabéis por qué puede ser? ![]() He estado mirando y remirando las opciones y lo único que he visto es la prioridad en caso de conflicto que creo que no es lo que quiero. Por otro lado me he aventurado a copiar todos los favoritos que tengo en el pc en la carpeta de favoritos de La Bicha y parece que bien, pero por lo que he visto sólo reconoce un nivel de carpetas, si tienes una subcarpeta la ignora, ¿no?, ¿es posible que se vean varios niveles de carpetas en favoritos? (es verdad que pienso "en pc", pero no tengo cultura de WM...). Gracias y salu2. Última edición por arfons Día 29/12/09 a las 01:05:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que, cuando tenía la S200, y luego con la Diamond, tuve un montón de problemas al sincronizar contactos y recordatorios, agenda y demás con el Outlook. Me pasaba como a ti, unas veces actualizaba bien, otras me borraba contactos, otras me borraba las fotos de los contactos y un sin fin de problemas.
Después pasé al Backup, que va bastante bien. Pero lo mejor de lo mejor es MyPhone (incluida en la Rom que trae la Leo). Es sencillísimo, efectivo y si tienes plan de datos lo puedes configurar para que te haga una copia de seguridad automáticamente cuando tu lo programes, si no lo tienes, pues lo haces manualmente; pero vamos que va de pm. Yo tengo ahí guardadas los cumpleaños, aniversarios y demás. Inténtalo, pruébalo y nos dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Caballa, pero si no me equivoco con MyPhone subes los datos a un servidor y no me hace que mis contactos anden pululando por no se dónde. Lo que quiero es sincronizar mi pc y La Bicha sin que esté Internet por medio, es decir, en local, pero por lo que me cuentas está complicado. ¿No hay una alternativa al Centro de dispositivos de Windows Mobile que funcione bien?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso google sync, que usa internet tambien. Pero vamos si no tienes tarifa plana de datos, siempre te quedara el WiFi de casa no? Cuando llegues se actualizaran en el servidor. Yo a dia de hoy con google sync tengo mis citas, cumpleaños, etc y los contactos sincronizados con 2 moviles, un iPhone y la HD2.
A la pregunta quien manda?, pues facil, todos mandan. Si tu borras un contacto en la HD2, se borra en el iPhone y en los contactos de gmail. Eso no quita que cuando conectas por primera vez al google sync te pasa todos los contactos que haya sin problemas. Ademas, gmail te permite hacer una copia de seguridad asi como importar de otros programas en varios formatos, entre ellos CSV que lo soporta outlook. Y un detalle mas que para mi es la estrella de todo esto, google calendar te envia a tu movil un SMS con tu cita, cumpleaños, etc cuando tu quieras, unas horas antes, un dia antes, dos dias antes, tambien a tu mail... etc una maravilla, como poco pruebalo y me cuentas luego. Ah y se me olvidava, los SMS sin publicidad ni nada de nada raro. Un saludo y espero no haberte liado mucho. Última edición por psdos Día 29/12/09 a las 18:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Arfons. Yo vengo sincronizando bien entre mi ex. HD y ahora HD2 con el Outlook. El único problema que he tenido hasta ahora, y no he podido resolver, es la sincronización de las tareas. De un buen día al otro, no lo pude sincronizar más, dándome error en la sincronización. Los contactos y calendario andan bárbaro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Veré cómo me apaño.
Salu2 y Feliz Año Nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||