LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas... Abro este post solo para comentar lo contento que estoy con mi G2... Cada dia mas...
Y mas aun desde ayer por la noche que le meti la cloudy rom del Lg G3 y se podria decir que tengo casi un G3... Jiji
Otra cosa, mira que he tenido z2, s5 y m8 pero me sigo quedando con el G2...para mi su estetica, bateria y calidad de pantalla sin marcos asi como su procesador esta a la altura de los tope de gama de esta primavera
Que opinais?
Un abrazo!!

Última edición por DIEGO198622 Día 22/07/14 a las 08:13:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/14, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas... Abro este post solo para comentar lo contento que estoy con mi G2... Cada dia mas...
Y mas aun desde ayer por la noche que le meti la cloudy rom del Lg G3 y se podria decir que tengo un G3 con menos lag?? Jiji
Otra cosa, mira que he tenido z2, s5 y m8 pero me sigo quedando con el G2...para mi su estetica, bateria y calidad de pantalla sin marcos asi como su procesador esta a la altura de los tope de gama de esta primavera
Que opinais?
Un abrazo!!
Pues compañero opino igual que tu,yo tambien estoy encantado con el g2. Nunca he tenido un movil con una camara tan buena,ni una pantalla asi.....el mejor movil que he tenido ,lo tengo hace mes y medio y no me arrepiento en absoluto de la compra. Yo solo lo tengo con root y la stock,asi que si ahora estoy contento espera cuando me decida a meter la cloudy...😱😱👀👀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Pues compañero opino igual que tu,yo tambien estoy encantado con el g2. Nunca he tenido un movil con una camara tan buena,ni una pantalla asi.....el mejor movil que he tenido ,lo tengo hace mes y medio y no me arrepiento en absoluto de la compra. Yo solo lo tengo con root y la stock,asi que si ahora estoy contento espera cuando me decida a meter la cloudy...😱😱👀👀
Metele la cloudy... Va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Metele la cloudy... Va como un tiro
Lo unico que me preocupa de meterle la cloudy es si la calidad de la camara es la misma o empieza a hacer cosas raras la camara ..etc..igual mejora el rendimiento a costa de otras cosas no?aunque me imagino que estara muy bien,asi lo escriben todos los que la usan,incluido tu ..jajaja😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Yo me estoy moviendo entre la cloudy y la Cyanogen.... Es como si fueran 2 tías buenas.... Me cuesta mucho escoger
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Y mas aun desde ayer por la noche que le meti la cloudy rom del Lg G3 y se podria decir que tengo casi un G3... Jiji
Que opinais?
Un abrazo!!
Mas rapido todavia?, a este paso el G2 va a competir con los cochetes de la NASA. Por otra parte, que tiene del G3 que te guste?
Viejo 22/07/14, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Mas rapido todavia?, a este paso el G2 va a competir con los cochetes de la NASA. Por otra parte, que tiene del G3 que te guste?
Buenas del G3 me encantan sus menus bastante cuidados para mi gusto y por supuesto grabacion 4k y 120 fps HD
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas del G3 me encantan sus menus bastante cuidados para mi gusto y por supuesto grabacion 4k y 120 fps HD
Eso lo hace con un simple mod. Sin meter toda una rom
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los menus me parecen originales y eso pero la camara supongo que sera port del G Pro 2, por que la camara del G3 anda capada de opciones manuales y el modo 720p a 120fps se ve como el culo.
Viejo 22/07/14, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi los menus me parecen originales y eso pero la camara supongo que sera port del G Pro 2, por que la camara del G3 anda capada de opciones manuales y el modo 720p a 120fps se ve como el culo.
Te refieres a que la rom cloudy no mete la misma camara que el g3?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Que opinais?
Un abrazo!!
Si señor bien dicho, yo hace tiempo vengo diciendo lo mismo que tú
Este G2 es la pera 🍐 limonera, de hecho rompieron el molde con el jeje
Para mí es el móvil más redondo de los que hay, muy completo en todo y el mejor en varios aspectos, pero claro la gente se mueve más por las modas y por lo último que sale al mercado en vez de averiguar lo que realmente necesita
El G2 fue el mejor del 2013 y a este paso también lo será en el 2014
A más ayer por la noche instalé el viper4fx y menuda diferencia de sonido, era lo último que me faltaba mejorar de este magnífico móvil 📱
Lo tengo a full equipe cómo aquel diría...
Yo no he tenido los móviles que tú pero si he trasteado con ellos y cada vez que lo he hecho más orgulloso he estado del G2
Una cosa más, has probado el G3?
Que te parece ese móvil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si señor bien dicho, yo hace tiempo vengo diciendo lo mismo que tú
Este G2 es la pera 🍐 limonera, de hecho rompieron el molde con el jeje
Para mí es el móvil más redondo de los que hay, muy completo en todo y el mejor en varios aspectos, pero claro la gente se mueve más por las modas y por lo último que sale al mercado en vez de averiguar lo que realmente necesita
El G2 fue el mejor del 2013 y a este paso también lo será en el 2014
A más ayer por la noche instalé el viper4fx y menuda diferencia de sonido, era lo último que me faltaba mejorar de este magnífico móvil 📱
Lo tengo a full equipe cómo aquel diría...
Yo no he tenido los móviles que tú pero si he trasteado con ellos y cada vez que lo he hecho más orgulloso he estado del G2
Una cosa más, has probado el G3?
Que te parece ese móvil?

Saludos
Buenas amigo, ni el g3 ni el g pro 2 he tenido la oportunidad de probarlos ni tenerlos... El s5, z2 y m8 si
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a que la rom cloudy no mete la misma camara que el g3?
No deberia, y si la lleva ya la puedes ir cambiando, el mod que tenia de xda posee mas opciones que la de el G3. No recuerdo cual era, supongo que será la de el G Pro 2.
Viejo 22/07/14, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No deberia, y si la lleva ya la puedes ir cambiando, el mod que tenia de xda posee mas opciones que la de el G3. No recuerdo cual era, supongo que será la de el G Pro 2.
Gracias ventanilla, por cierto como va ese G3? De bateria y demas?
Lo que me ha dejado boquiabierto del G2 son la calidad de grabacion de videos... El g3 es aun mejor?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
sUL sUL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP2
Tu operador: Simyo
Pues yo vengo de un modesto (a día de hoy) S. Galaxy S3, y me está decepcionando un poco este G2.
Si me permitís comentar los puntos que no me convencen:
  • El panorama de roms es anecdótico y desgraciadamente es un punto al que le doy bastante importancia. Gracias a Dios que la CM11 se comporta bastante bien, pero siempre hay sueños imposibles como el de tener el rendimiento e interfaz de CM con la gestión/duración de batería de la Stock.
  • A estas alturas ya conocemos todos que el comportamiento de la cámara stock en entornos de poca iluminación es mejorable, y pese a que con el mod gana enteros... las imágenes me siguen pareciendo "sucias", como si les faltara nitidez (por si ayuda en mi criterio, soy aficionado a la fotografía desde hace unos cuantos años) en comparación con la del S3 por ejemplo. Estoy convencido de que se le puede sacar muchísimo más jugo.
  • La cancelación de ruido grabando vídeos es un auténtico despropósito y con el Fix que se puede encontrar por la red lo único que he conseguido es que se distorsione. Al parecer no ocurría en JB.
  • La posición del altavoz no me parece nada acertada.

Diréis lo que queráis, pero es una "chapucilla" que con el tiempo que lleva el teléfono en el mercado no hayan solucionado cierto tipo de cosas. Parece que con este teléfono es una de cal y otra de arena, lo bien que se comporta el estabilizador en vídeos se echa por tierra con la cancelación de ruido, etc.

Las cosas buenas ya os las dejo a vosotros, que ojo, son muchas. A mi me ha decepcionado un poquillo, en parte por haber puesto demasiadas esperanzas en él después de solo leer cosas buenas. Será que soy demasiado crítico

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ventanilla, por cierto como va ese G3? De bateria y demas?
Lo que me ha dejado boquiabierto del G2 son la calidad de grabacion de videos... El g3 es aun mejor?
Si la calidad de grabacion a plena luz del dia es muy muy buena para ser de movil, pero como dice el compañero con luz escasa pierde un monton. El G3 tiene la misma calidad de imagen, mejora al G2 con poca luz y el enfoque es mas eficaz, eso si, los videos y fotos se ven notoriamente mejor en el G3, tengo unas de la playa en las que parece que la arena te vaya a comer.

En cuanto a bateria pues ha mejorado un monton, desde que le instale la v10e la autonomia se asemeja bastante a la del G2 en el uso diario, aunque sigue siendo inferior, lo mas que le he llegado a sacar son poco mas de 6 horas de pantalla usando intensivamente el navegador (en comparacion con las 4 y media que le sacaba antes esta muy bien), tambien ha mejorado en fluidez y calentamiento, aun asi, sigue estando un poco por debajo del G2, el G3 aun esta en pañales ya que no lleva ni un mes en nuestro pais, aun le queda mucho recorrido.
Viejo 22/07/14, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si la calidad de grabacion a plena luz del dia es muy muy buena para ser de movil, pero como dice el compañero con luz escasa pierde un monton. El G3 tiene la misma calidad de imagen, mejora al G2 con poca luz y el enfoque es mas eficaz, eso si, los videos y fotos se ven notoriamente mejor en el G3, tengo unas de la playa en las que parece que la arena te vaya a comer.

En cuanto a bateria pues ha mejorado un monton, desde que le instale la v10e la autonomia se asemeja bastante a la del G2 en el uso diario, aunque sigue siendo inferior, lo mas que le he llegado a sacar son poco mas de 6 horas de pantalla usando intensivamente el navegador (en comparacion con las 4 y media que le sacaba antes esta muy bien), tambien ha mejorado en fluidez y calentamiento, aun asi, sigue estando un poco por debajo del G2, el G3 aun esta en pañales ya que no lleva ni un mes en nuestro pais, aun le queda mucho recorrido.
Gracias amigo!! es que a plena luz del dia los videos que graba el G2 a 1080p 60 Fps son increibles... Mucha nitidez
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sUL Ver Mensaje
Pues yo vengo de un modesto (a día de hoy) S. Galaxy S3, y me está decepcionando un poco este G2.
  • El panorama de roms es anecdótico y desgraciadamente es un punto al que le doy bastante importancia. Gracias a Dios que la CM11 se comporta bastante bien, pero siempre hay sueños imposibles como el de tener el rendimiento e interfaz de CM con la gestión/duración de batería de la Stock.
  • A estas alturas ya conocemos todos que el comportamiento de la cámara stock en entornos de poca iluminación es mejorable, y pese a que con el mod gana enteros... las imágenes me siguen pareciendo "sucias", como si les faltara nitidez (por si ayuda en mi criterio, soy aficionado a la fotografía desde hace unos cuantos años) en comparación con la del S3 por ejemplo. Estoy convencido de que se le puede sacar muchísimo más jugo.
  • La cancelación de ruido grabando vídeos es un auténtico despropósito y con el Fix que se puede encontrar por la red lo único que he conseguido es que se distorsione. Al parecer no ocurría en JB.

Diréis lo que queráis, pero es una "chapucilla" que con el tiempo que lleva el teléfono en el mercado no hayan solucionado cierto tipo de cosas. Parece que con este teléfono es una de cal y otra de arena, lo bien que se comporta el estabilizador en vídeos se echa por tierra con la cancelación de ruido, etc.

Las cosas buenas ya os las dejo a vosotros, que ojo, son muchas. A mi me ha decepcionado un poquillo, en parte por haber puesto demasiadas esperanzas en él después de solo leer cosas buenas. Será que soy demasiado crítico

Saludos
Otra cosa es que seas muy exigente.
Segundo para el tema de la cámara te pillas otras aparte y solucionado.
Que no te convence KK te vuelves a JB (que me parece absurdo).
El sonido pasa en todos los terminales no solo en este.
En todo caso.

SI lo tuyo es la cámara no te convence ningun movil para eso te vas a los nokia o sony y sin problemas.
Pero vamos para algunos ya estamos sobrados con la camara que trae..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Pues yo siendo sincero no soy ni fanboy de lg ni de ninguna otra marca , decir que lo unico que no me agrada es el altavoz en las llamadas suena un poco bajo y a veces suena como unos chasquidos mientras me hablan, sumado a que apenas te alejas el móvil un poco no te escuchan.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sUL Ver Mensaje

Saludos
Hombre decir que este telefono es poco más que una "chapucilla" por los fallos que comentas me parece algo exagerado
En mi caso y hablo solo por mi, no tengo ese problema de la cancelación de ruido, llevo el mod de la cámara que incluye cosas como 4k slow motion y magic focus que cuando lo compré eso no lo tenia, ni que decir del S3 que me parece no soporta 4k o eso creo
Todos los móviles fallan de noche pero el G2 con el mod gana mucho y con el estabilizador aún más y de hecho así lo dicen todos los medios que analizaron el G2 cuando salió al mercado, se hablaba de una excelente cámara, eso sí el efecto acuarela existe pero con el mod se corrige al igual que el sonido 🔊 que con vioer4fx lo potencias de forma satisfactoria
Sobre roms y desarrollo.... esto no es Samsung compañero, todo y así me parece que tenemos grandes cocineros y no es poco la cantidad de roms disponibles, de hecho puedes convertir el G2 en un G3 con la cloudy G3
Sobre donde está situado el altavoz me parece que es el mejor sitio ya que la otra opción es detrás, opción siempre criticada

Compañero ningún móvil es perfecto pero el S3 ni se le acerca a este G2
Dale tiempo a tu G2 y mejora todo lo que puedas que son algunas como bien dices pero el resultado final es un movil muy completo en todos y cada uno de sus aspectos
Ya habrás leído la opinión de un compañero que ha tenido el S5 m8 y Z2 y afirma que el G2 es el que más le gusta

Repito, dale tiempo que ya veras como te va gustando más cada día

Saludos y bienvenido al foro del G2

Última edición por kzyw Día 22/07/14 a las 14:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /