|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon muestra las funciones del Fire Phone en un par de juegos
Amazon muestra las funciones del Fire Phone en un par de juegos Leemos en Engadget.com En la mayoría de las características el nuevo Fire Phone de Amazon no es ni mejor, ni peor que muchos otros móviles del mercado. No obstante, el teléfono incluye un par de funciones bastante únicas y curiosas, como la posibilidad de seguir la mirada del usuario; algo que le permite mostrar aplicaciones con cierta simulación de 3D. Aprovechando esta opción, Amazon lanzará un juego de acción llamado To-Fu Fury (similar a Splosion Man), que requiere que el usuario mire alrededor de las esquinas, moviendo la cabeza para avanzar entre niveles. Otro juego que aprovecha las opciones del Fire se llama Saber's Edge, que es una especie de rompecabezas estratégico, con un cubo que gira cuando el usuario mueve la cabeza. El uso de la tecnología llamada "Perspectiva Dinámica" suena un tanto gracioso, pero, según podemos juzgar por lo videos disponibles abajo, es bastante práctico si se usa correctamente. La posibilidad de mirar alrededor de esquinas es algo novedoso, que podría terminar siendo entretenido. Por otro lado, eso de mover la cabeza mientras miras a una pantalla de dos dimensiones podría causar que la gente te juzgue de manera negativa. Por eso, si estás en un lugar público, será mejor evitar estos juegos, o al menos mover el teléfono al contrario de la cabeza. Si piensas adquirir un Fire Phone, podrás comprar estos juegos por 1,99 dólares. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho!. Al fin vemos una de las utilidades del sistema de cámaras implementado en el fire phone. Sin embargo, a mi particularmente éste añadido no me justifica el excesivo precio y más viendo teléfonos como el del post de abajo que costando la tercera parte le van a dar un repaso absoluto en cuando a: diseño, rendimiento, prestaciones, pantalla, batería, sistema operativo, cámara de fotos, etc.
Es uno de esos complementos que molan pero no justifican el incremento de precio convirtiendo el invento en algo inviable, al menos cuando es lo único que ofreces como empresa. Si estuviese el fire phone y el fire phone 3D pase... |
|
|
||||
|
||||
|
El juego pinta muy bien y se ve divino . El Fire Phone es muy buen terminal la verdad
|
||||
|
||||
|
Pintaza, gran avance para el uso de las camaras
![]() Si fuera mas barato (500 euros no me los gasto ni loco) me lo pensaba, espero que baje para diciembre.
|
||||
|
||||
|
Cara broma la de poder mover un cubo sin tocarlo!
Enhorabuena a todos los niños cuyos papás saben sacar partido de la crisis, será un juguete muy distintivo.
![]() Última edición por warzo Día 22/07/14 a las 12:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero no me llama mucho la atencion , lo unico que pienso es en el dolor de cuello cada vez que termine una partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido bajo el precio a 199.99 $$ del Fire Phone... Por el Black Friday seguramente, aunque aun quiero saber que aplicaciones son compatibles, o que aplicaciones ofrecen, ya que no tiene Google Play y la verdad me gusta android porque las Apps son gratis jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||