|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conectar un disco duro externo de 2.5 a un móvil o tablet android por OTG?
Estoy intentando conectar un disco duro externo de 2.5 de 1TB, este en concreto:
http://www.amazon.es/Seagate-STBX1000201-Disco-externo-Negro/dp/B0093RFBO6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405978007&sr=8-2&keywords=disco+duro+1tb+externo ![]() Conecto sin problemas varios pendrive pero cuando conecto el disco duro, no se cual es el problema que no llega a montarse la unidad. Tengo instalada la app paragon NTFS y soy root tanto en el móvil como en la tablet y me monta perfectamente un pendrive NTFS, pero cuando conecto el disco duro, se queda "a medias". El disco duro se conecta, se desconecta y así todo el rato y no se llega a montar el disco duro. ¿Alguien sabe si es un problema de sotfware o de hardware? Yo creo que es de hardware que la tablet o el móvil no es capaz de suministrar la suficiente energia para poder arrancar el disco duro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el que comentas de que la tablet no es capaz de darle al disco duro suficiente energia para que gire correctamente. A mi me ha pasado lo mismo. En tiendas tipo MediaMa... o de informática venden una especie de ladrones para enchufar varias cosas usb que llevan alimentacion electrica. Tienen un nombre concreto, pero no me acuerdo ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||