|
||
|
|
||||
|
||||
|
App DigitalPenSettings ha aparecido de la nada.
Después de probar un par de roms he vuelto a mi nandroid backup de la rom original de Vodafone y me he encontrado una app que no había visto antes:
DigitalPenSettings. Al intentar borrarla con Titanium Backup ha desaparecido de la lista sin haberme dado tiempo a borrarla ¿Alguien sabe qué app es esta y si viene por defecto en el G2 o en algunas roms? Me preocupa que sea malware o algo así. Un saludo. Última edición por Sensamic Día 04/08/14 a las 17:22:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo oigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar un par de roms he vuelto a mi nandroid backup de la rom original de Vodafone y me he encontrado una app que no había visto antes:
DigitalPenSettings. Al intentar borrarla con Titanium Backup ha desaparecido de la lista sin haberme dado tiempo a borrarla ¿Alguien sabe qué app es esta y si viene por defecto en el G2 o en algunas roms? Me preocupa que sea malware o algo así. Un saludo. ![]() Jajajajaja 😆 es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso la he borrado con Titanium, pero anda que no me he mosqueado al verla ![]() ![]() Una app que no sirve para nada (aparentemente) y que no estaba antes en mi copia nandroid y ahora aparece sin previo aviso. En fin. Cosas raras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||