![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo de datos excesivo
Buenas chicos...
En este mes he notado unos consumos excesivis de la tarifa de datos llevo casi 3 gb gastados y no uso internet casi....facebook y poco mas. Sabeis de alguna app que pueda gastar tantisimo en datos???? he gastado 1,5gb en 3 dias....no es normal nunca me habia pasado eso. Tengo 2 notes 3 y a los 2 les pasa lo mismo. Como puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
Utilizas 4G?
|
|
Si...pero nunca habia pasado eso
|
|
Yo llamaria a tu compañía y que te explique porque? Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
He llamado a Yoigo y me dicen los consumos que tengo y ya....200/300 mb por dia.....no es normal porque tengo wifi en casa y los datos los uso poco.
|
|
||||
|
||||
No te compliques, si no va bien, haz copia de seguridad y haz wipes
|
|
Vengo de una limpieza de las buenas asi que eso no hace falta.
Ademas me pasa en dos notes no solo en el mio |
|
¿has actualizado ultimamente? con lo de la nueva funcion del s5 de la descarga ultrarapida que usa wifi y red simultaneamente, a ver si pudiera ser eso.
|
|
No, no tengo eso....tengo la misma rom desde hace bastante tiempo y va de lujo....el problema ha surgido de repente este mes.
El consumo se ha disparado y los de yoigo me dicen que ellos no pueden hacer nada. No entiendo porque ha pasado esto asi porque si |
|
Hay alguna app para saber que app utiliza los datos????
|
|
Siempre tengo activado el limite de datos x si alguna app se queda pillada.
|
|
||||
|
||||
Hay muchas que utilizan datos, mira haber que se te queda por hay abierto
Como se activa el limite de datos? Puede ser límite de datos diarios? ![]() |
|
Usa android firewall y bloquea las que son sospechosas!!
|
|
Acabo de mirar y me dice que facebook se ha chupado casi 800mb en primer plano....en segundo unos 10 mb no creo que sea necesario activar la limitacion de datos en esa app.
Se puede activar un limiye de datos por dia???? Desde que facebook actualizo la app para qur los videos se reproduzcan en miniatura en el muro no veas como chupa. |
|
En mas datos te pone el consumo de datos de las apk. Saludos
|
|
Bajate el 3g watch dog, para controlar los datos.
|
|
||||
|
||||
Facbook por defecto reproduce videos, solo con hacer scroll. En las opciones de la app se puede configurar que no los reproduzca automáticamente, que lo haga solo con wifi o que lo haga siempre. Saludos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raist8 su comentario: | ||
|
Hola, también se ha dado el caso de consumo excesivo de datos en Google + http://www.xatakandroid.com/redes-so...gunos-usuarios
|
|
Gracias [email protected] he desactivado la reproduccion automatica en facebook....anoche vi lo de los datos en ajustes....y google+ esta mas que desinstalado.
Ahora me queda esperar a ver que tal se comportan los consumos asi. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo casi 300 megas de facebook haciendo un uso normal. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|