ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Problema grave con mini s3

Ante todo pedir perdón por postear en este foro que ya sé que no es el que corresponde, pero es que tengo un problema con un Samsung galaxy S3 mini y me urge un montón tratar de solucionarlo y en el foro correspondiente entiendo que por la antigüedad del modelo entra menos entendidos en la materia, si alguien quiere echarme una mano comento mi problema.
Le puse el recovery avanzado por Odín y a continuación le instale el súper usuario con el recovery, trate de instalar una ROM stock con Odín y se me quedo colgada en FAIL, y a continuación el móvil se quedo con la pantalla la imagen de un móvil un triangulo y el PC, instale de nuevo el recovery stock pero ahora se queda el logotipo de Samsung y de ahí no se mueve, he probado de instalar de nuevo una Rom pero siempre me da FAIL
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Ante todo pedir perdón por postear en este foro que ya sé que no es el que corresponde, pero es que tengo un problema con un Samsung galaxy S3 mini y me urge un montón tratar de solucionarlo y en el foro correspondiente entiendo que por la antigüedad del modelo entra menos entendidos en la materia, si alguien quiere echarme una mano comento mi problema.
Le puse el recovery avanzado por Odín y a continuación le instale el súper usuario con el recovery, trate de instalar una ROM stock con Odín y se me quedo colgada en FAIL, y a continuación el móvil se quedo con la pantalla la imagen de un móvil un triangulo y el PC, instale de nuevo el recovery stock pero ahora se queda el logotipo de Samsung y de ahí no se mueve, he probado de instalar de nuevo una Rom pero siempre me da FAIL
Solo se me ocurre que instales una ROM de 4 archivos o de rescate. Tendrias que buscarla, ya que en el S3 hay un hilo sobre el tema.
Viejo 21/07/14, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
No doy con ello por mucho que he buscado, puedo entrar por recovery se puede hacer algo por este medio
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
compañero no tienes sistema en el movil, por recovery no puedes hacer nada, tienes que meterle una rom stock por odin
por lo que he visto si que hay movimiento en el foro del S3 mini, te recomiendo que preguntes alli tus dudas ya que mejor que en ese hilo no te las van a solventar
de todas formas yo te adjunto el hilo que he visto de las roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

aqui el foro del s3 mini
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=847

suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a la zona de desarrollo del S3 Mini.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
alejus20 alejus20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Claro
instala desde odin una rom stock a mi me paso y se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Solo se me ocurre que instales una ROM de 4 archivos o de rescate. Tendrías que buscarla, ya que en el S3 hay un hilo sobre el tema.
Que yo sepa aun no hemos sido capaces de encontrar una ROM con cuatro archivos. Hubo alguien que puso un enlace pero estaba obsoleto.

Creo que deberías descargarte el archivo PARAM de tu versión de móvil y una Rom Stock.
Sigue lo que pone en el siguiente enlace en donde pone "NOTE 3".
Es decir: Flaseas archivo Pit y Rom stock juntos en Odin, marcando la casilla Re-partition.
Desde el recovery haces los wipes correspondientes y a ver que tal.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159660

Última edición por joselevmax Día 25/07/14 a las 17:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
Hola Jua 21228 mira quizas te suene un poco a coña pero has probado a cambiar de odin??? y has probado a cambiar el puerto usb de conexion con el ordenador??, una vez a mi me paso lo mismo y se solucciono renonbrando el archivo de la rom de .md5 lo dejas en .tar prueba y hazlo tranquilo si entras en download siempre hay soluccion, al menos eso dicen los expertos de aqui y me consta que son buenisimos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 20:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /