|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy intente flashear la rom stock de mi samsung galaxy young 2, ya que queria rootear mi cel, y lei que debia instalar la rom original, y lo hice, pero a estado mas de 30 en Nand write start. Les mando una captura. Espero que puedan ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a repetir el proceso,a veces se atranca el Odin
|
||||
|
||||
|
Esa no es una ROM del Ace?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonstarrk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te has confundido de foro chaval
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo vi cin el movil y no me dio tanto la vista como para ver que era una rom de otro modelo
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, gracias por sus respuestas, lo que hice fue desconectar el celular del pc. Y prendio correctamente, incluso no perdi ningun dato. La stock rom la desargue en este enlace que se supone que es para roms del samsung galaxy S6310L : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310l . Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, gracias por sus respuestas, lo que hice fue desconectar el celular del pc. Y prendio correctamente, incluso no perdi ningun dato. La stock rom la desargue en este enlace que se supone que es para roms del samsung galaxy S6310L : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310l . Saludos!
![]() El enlace veo que esta bien,pero como esos roms lo suben usuarios de esa pagina,puede ser que se hayan equivocado. Lo mas seguro es ir a la pagina oficial de Samsung,llamada www.sammobile.com y tras registrarte,puedes descargar tu rom especifico sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su tiempo ahora mismo me estoy registrando en sanmobile, para descargar la rom stock correcta de mi S6310L. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||