ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
cambiar de rom

Hola a todos tengo el note 2 con la rom de blackroom y quisiera ponerle otra, exactamente que tendria que volver a hacer lo mismo que antes instlarla desde la sd como antes y ya esta? Creo que es asi gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Hola a todos tengo el note 2 con la rom de blackroom y quisiera ponerle otra, exactamente que tendria que volver a hacer lo mismo que antes instlarla desde la sd como antes y ya esta? Creo que es asi gracias
Buenas:

Sí. Efectívamente. Es tal y como dices.

La ROM que quieras instalar, la metes en la SD externa, yá que deberás hacer todos los wipes menos la de esa memoria.

No obstante, decidas por la ROM que te decidas, los TEAMs suelen poner el manual de instalación de las mismas.

Solo deberás seguirlo los pasos correspondientes para asegurarte un buen funcionamiento.

Suerte.

SalU2.
Viejo 28/07/14, 06:38:10
Array

[xs_avatar]
phenrir1991 phenrir1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
recuerda hacer respaldo a la carpeta efs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /