|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ar effect y efecto creativo recalienta en exceso z2!!!
Hola tengo un z2 el cuarto ya libre y enbtodos me pasa lo mismo grabando en sd, abro la aplicación dentro de cámara y calculado unos 2 min trasteando haciendo fotos con efecto creativo y se calienta mucho ybse cierra la cámara por q tiene q enfriar.... Ufff con ráfagas igual... No entiendo... Porque pasa eso? A alguien más le pasa?? Efecto creativo y modo Ar....Gracias... Mucha casualidad los 4 z2 q ya han pasado por mi les pase eso?? Es culpa del kernel? El software? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del Ar y efecto creativo de la cam tb os pasa a vosotros?? Sobre todo el efecto creativo es encendelo calentarse la hostia z2 unos 70 grados y se cierra cam...
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto creativo tb calienta la cámara. A mi a los 10-15 minutos de estar haciendo el moñas. Es lo que hay, si fuerza mucho el procesador se calienta. Lo tienen que controlar por software.
Las ráfagas no se me han cortado nunca ni el FullHD, ni fotos normales. Solo el 4k y el dinosaurio :-P. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces la gente q que dice q nada de calentarse y TODO de pm miente? Son unidades defectuosas? O es fallo de software?? Espero q sea lo último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es fallo de software que solucionarán(espero). Y también creo que nos pasa a todos, no me meto en que mientan o no pero es un problema general.
También te digo que haciendo uso normal de la cámara (por lo menos en mi caso) de fotos, videos full hd, 4k y efectos si se calienta bastante pero no se cierra. Solo se cierra cuandonte tiras un buen rato y no creo que nadie se ponga hacer 20 o 30 fotos seguidas sin parar o constantemente grabando videos sin parar, se puede dar el caso pero no es lo normal. Última edición por nuelsybaby Día 22/07/14 a las 13:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que os referis, he hecho 3 fotos con efecto creativo y todo normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||