|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Geekvida es fiable ? o mejor ¿ alegrecompra ?
Geekvida = 210€
Alguien ha comprado ahi ? es verdad que se envian desde españa ? http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...la-p84652.html Alegre compra = 210€ (comentarios favorables de gente que lo compro en el foro) hoy es día 21, mmañana saldra el mi4, creereis que bajara mas el mi3 ? saludos
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida no se yo si es de fiar, que muchos han tenido problemaa y si no me equivoco antes se llamaban pandawill y baatantes liadas por lo que he podido leer...
Tienen almacen en españa pero puede que el mi3 no tengan aqui y tienen que traerlo desde china. Yo me quedaria con alegrecompra o si no esperaria un poco pa que salga el mi4 que igual esta bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida
Hola , comentarte que el dia 4 de julio a traves de Geekvida compre un Xiaomi mi3 217 € y el dia 21 ya lo tenia en casa, eso si con idiomas chino e ingles. En todo momento y con la codificacion que te envian controlado el envio , donde más tardó , 8 dias en la aduana de Belgica. Para mi bastante fiables.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el miercoles en Geekvida el xiaomi mi3 con envio desde españa y el viernes por la mañana lo tenai en casa y todo perfecto sin ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||