|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez mas liado
Buenos dias
Finalmente he realizado una tabla con los moviles que he visto que entran en mis condiciones ¿con cual os quedariais? Jiake N900W Jiake JK-12 Jiake JK-720 Jiake i9500W Jiake V3 DOOGEE VALENCIA DG800 DOOGEE VOYAGER2 DG310 DOOGEE Discovery2 DG500C CUBOT ONE AMPE A50 Q9000 (Q5) JIAYU G3C MT6582 Xiaomi MIUI RedMi V5 iOcean X7HD MTK6582 THL T5S Echarme una manita!!! Última edición por moisesbastida Día 24/07/14 a las 07:52:00. Razón: Actualizacion de seguimiento que estoy haciendo en moviles chinos |
|
|
||||
|
||||
Inew v3 o Xiaomi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ninguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Aliexpress es donde siempre compro. El Inew va muy bien, he comprado dos para amigos. Se puede conseguir por poco mas de 115 con funda. El xiaomi redmi, es xiaomi, no hay mas que decir. Cuesta un poquito más pero ya es a gusto. Por diseño y características a mi me gustó mas el Inew pero eso es a gusto de consumidor. En otro lado he hablado del Elephone p6i, que me ha gustado mucho. Creo que es una marca que está haciendo bien las cosas y viene con kitkat, así que lo tienes actualizado. Además te cuesta unos 30-40 euros menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aliexpress es donde siempre compro. El Inew va muy bien, he comprado dos para amigos. Se puede conseguir por poco mas de 115 con funda. El xiaomi redmi, es xiaomi, no hay mas que decir. Cuesta un poquito más pero ya es a gusto. Por diseño y características a mi me gustó mas el Inew pero eso es a gusto de consumidor. En otro lado he hablado del Elephone p6i, que me ha gustado mucho. Creo que es una marca que está haciendo bien las cosas y viene con kitkat, así que lo tienes actualizado. Además te cuesta unos 30-40 euros menos.
![]() |