|
||||
|
||||
Kit Mikey + Lente 2in1
Bueno, despues de un mes de espera, hoy me ha llegado el kit de mikey + lente 2in1 (macro y gran angular) que compre en ibuygou.com por unos 16 euros.
Os pongo unas capturas de como ha venido todo. Deciros que de momento solo he probado a ver como enfoca el movil con la lente Macro... y joer.... casi a ras del objeto y en foca perfectamente. Si puedo ya colgare algunas fotos hechas con las lentes |
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal esas lentes? Podrías poner fotos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo ha puesto en el post. Es una pagina china por si no te sonaba.
|
|
||||
|
||||
Bueno... Aqui va un pequeño ejemplo. La primera foto esta sacada con todo automatico. La segunda simplemente he añadido la lente de gran angular.
No me ha sido posible hacer muchas mas pruebas, pero al menos creo que con estas dos fotos se nota la diferencia uploadfromtaptalk1407136642582.jpguploadfromtaptalk1407136685439.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por paparruchas Día 17/08/14 a las 01:01:39 |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. Pensaba que lo de las lentes no servia para nada, pero si realmente hacen su funcion es para pensarselo.
Por cierto eres de santiago o estabas de vacaciones? yo soy de santiago y estoy esperando mi xiaomi mi3. |
|
||||
|
||||
Soy de stgo, asi que si un dia quieres quedar para verlo, mandame un mp y hablamos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿la lente es compatible con las carcasas traseras de xiaomi (estas: http://www.alegrecompra.com/original...naranja.html)?
|
|
|
Cita:
la pasada es que no se halla ido la abeja al echar la foto... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|