|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al instalar nueva rom sobre juego
Hola a todos, queria saber si al actualizar de la version 4.2.2 a la 4.4.2 (oficial o team force) se pierden los datos de juegos como castillo furioso (castle clash), y si es asi, si hay alguna forma de asignar la partida a mi cuenta de google.
Gracias y un saludo ^^ EDIT: No estoy seguro si el topic tiene que estar en este subforo, lo he puesto aqui ya que me refiero a este movil y rom en concreto, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tendrás que buscar como conservar datos de juego, no tiene nada que ver con las roms ni el telefono, ya que perderas los datos al instalar cualquier rom de cualquier telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria saber si al actualizar de la version 4.2.2 a la 4.4.2 (oficial o team force) se pierden los datos de juegos como castillo furioso (castle clash), y si es asi, si hay alguna forma de asignar la partida a mi cuenta de google.
Gracias y un saludo ^^ EDIT: No estoy seguro si el topic tiene que estar en este subforo, lo he puesto aqui ya que me refiero a este movil y rom en concreto, saludos ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||