LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
andrestrader andrestrader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
LG G2 llegando- Primeros pasos - Ayuda

Buenas!!!

como veis soy nuevo en el foro.

Vengo de 6 años de Iphone 3gs y de me acabo de comprar el LG G2 32g en negro gracias a vosotros

Tengo unas dudas que me encantaría que pudieras solucionar:

- Hago hard reset nada mas llegar el móvil o no es necesario? (no quiero hacerle root)
- En el tema de la batería, no es relevante cuando llegue si lo cargo o no y cuanto tiempo la dejo cargando sino que lo único importante es nunca dejarla a menos del 20%? O hay algo más a tener en cuenta?
- Es cierto que mejor no dejarla cargando toda la noche?
- El kit-Kat actual es estable ya?

Me quedaron claro muchas cosas gracias a vosotros, fundas, protector pantalla, apps, servicios no necesarios, optimización etc, pero estas no me queda claro, lo siento.

Os agradezco vuestro tiempo e interes.

Un saludo desde Alemania

PD: Cuando me llegue haré pantallazos para el tema batería y demás
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrestrader Ver Mensaje
Buenas!!!

Vengo de 6 años de Iphone 3gs y de me acabo de comprar el LG G2 32g en negro gracias a vosotros

- Hago hard reset nada mas llegar el móvil o no es necesario? (no quiero hacerle root)
- En el tema de la batería, no es relevante cuando llegue si lo cargo o no y cuanto tiempo la dejo cargando sino que lo único importante es nunca dejarla a menos del 20%? O hay algo más a tener en cuenta?

Me quedaron claro muchas cosas gracias a vosotros, fundas, protector pantalla, apps, servicios no necesarios, optimización etc, pero estas no me queda claro, lo siento.

Un saludo desde Alemania

Si es nuevo no es necesario hard reset ya que vendrá peladito de fábrica. Si es de segunda mano, si que es recomendable.

En cuanto a la carga, las bateria de hoy no son como las de antes. Yo lo dejo toda la noche y sinceramente me da igual si lo pongo desde el 20%, el 10 ó el 45%. El sistema se encarga de cortar y entrar en goteo. Jamás he tenido fallos, cosas raras, o duraciones cortas.

Kitkat es estable. Yo llevo la 20f y muy agusto.

Disfruta de tu nueva maquina y no te obsesiones con estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al club G2!

1.No es necesario el hard reset, a no ser que funcione mal.
2.Por lo general las baterias llegan con mas de 40% gastala hasta 15-20% y ponlo a cargar con su cargador.
Tampoco pasa nada si cada 2-3 meses lo descargas a 0
3.No pasa nada si se queda toda la noche cargando, se desconectara solo una vez cargado.
Yo siempre lo dejo media hora mas (±) después de cargarlo a 100%.
4.Las ultimas versiones kk son estables, estoy con la ultima 20f y sin fallos.

Viejo 21/07/14, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Si es nuevo no es necesario hard reset ya que vendrá peladito de fábrica. Si es de segunda mano, si que es recomendable.

En cuanto a la carga, las bateria de hoy no son como las de antes. Yo lo dejo toda la noche y sinceramente me da igual si lo pongo desde el 20%, el 10 ó el 45%. El sistema se encarga de cortar y entrar en goteo. Jamás he tenido fallos, cosas raras, o duraciones cortas.

Kitkat es estable. Yo llevo la 20f y muy agusto.

Disfruta de tu nueva maquina y no te obsesiones con estas cosas.
Gracias por cantestar tan rápido!

Lo del hard reset lo digo porque muchos de los del foro le hacen el hard reset nada mas llegar el móvil.

El móvil es nuevo y libre.

Me llega con el Android 4.2.2 Jelly Bean, recomiendas pues actualizar?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Bienvenido al club G2!

1.No es necesario el hard reset, a no ser que funcione mal.
2.Por lo general las baterias llegan con mas de 40% gastala hasta 15-20% y ponlo a cargar con su cargador.
Tampoco pasa nada si cada 2-3 meses lo descargas a 0
3.No pasa nada si se queda toda la noche cargando, se desconectara solo una vez cargado.
Yo siempre lo dejo media hora mas (±) después de cargarlo a 100%.
4.Las ultimas versiones kk son estables, estoy con la ultima 20f y sin fallos.

Gracias!

Creo que cuando llegue voy a llorar, después del Iphone 3gs va a ser como pasar de un panda a un serie 7 DD

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Gracias por cantestar tan rápido!

Lo del hard reset lo digo porque muchos de los del foro le hacen el hard reset nada mas llegar el móvil.

El móvil es nuevo y libre.

Me llega con el Android 4.2.2 Jelly Bean, recomiendas pues actualizar?

Un saludo!
Sinceramente no creo que sea necesario el reset siendo nuevo pero bueno, si te quedas más tranquilo...

Sin duda, actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Madre mía de un iPhone 3 a un G2, has triunfado compi
Lo primero, actualiza y después un reset para que se asiente la nueva versión toda limpita
Lo de que no lo vas a rootear ya lo veremos jajaja 😂 a ver cuanto aguantas sin el root, sobretodo si necesitas hacer fotos de noche

Un saludo y felicidades por escoger el G2, para mí el mejor móvil de los tope de gama, es muy sólido
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Madre mía de un iPhone 3 a un G2, has triunfado compi
Lo primero, actualiza y después un reset para que se asiente la nueva versión toda limpita
Lo de que no lo vas a rootear ya lo veremos jajaja 😂 a ver cuanto aguantas sin el root, sobretodo si necesitas hacer fotos de noche

Un saludo y felicidades por escoger el G2, para mí el mejor móvil de los tope de gama, es muy sólido

Jajjaja si que lo voy aflipar si ))) me hábeis convencido vosotros, buscando móvil os encontré y leí maravillas de este !!!

Asi resumiendo pues:
- la bateria que no baje al 20% y lo demás es irrelevante
- instalar kit kat y hacer un hard reset

Lo del root lo dejaré cuando pase un meses y vea que todo va bien, aquí en Alemania no perdonan ni ina, son muy correctos y fijo que me lo tiran para atras si lo envio on root

Alguno otro consejo?

Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Buenas!!!

Un saludo desde Alemania

Solo puntualizar sobre la batería.
No es conveniente cargarla de 0 al 100%. Lo mejor es hacer cargas cortas 30, 40 o 50 %. El caso es evitar que este mucho tiempo cargando y se calienten las celdas. El calor las deteriora. Asi tendrás una bateria sana durante más tiempo.
Tampoco es conveniente déjarlo enchufado toda la noche.
Sobre el tema de las baterías lo mejor es leer y leer. Llegarás a estas conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Efectivamente con el tema de las baterías se puede encontrar se todo, yo por ejemplo soy de los que han acabado tan saturados que hago lo que me sale de los mismos. Tengo un samsung wave con 4 años, se lo di a mi mujer, lo ponia todas las noches a cargar durante toda la noche y sabes que?, que funciona perfectamente y le aguanta lo mismo.

Mi G2 carga durante toda la noche y esta perfecto. Además, como te puede llegar a aguantar 2 días fácilmente el número de cargas se reduce con lo cual son ciclos de vida que ahorras.

PD: Felicidades por tu adquisicion, un pedazo de bicho y te lo dice uno que también tiene un G3.
PD2: Kzyw, me alegra verte por aquí de nuevo, por un momento pensé que te habías comprado un Z2. XD
Viejo 21/07/14, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Bienvenido, no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE SKATE
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Efectivamente con el tema de las baterías se puede encontrar se todo, yo por ejemplo soy de los que han acabado tan saturados que hago lo que me sale de los mismos. Tengo un samsung wave con 4 años, se lo di a mi mujer, lo ponia todas las noches a cargar durante toda la noche y sabes que?, que funciona perfectamente y le aguanta lo mismo.

Mi G2 carga durante toda la noche y esta perfecto. Además, como te puede llegar a aguantar 2 días fácilmente el número de cargas se reduce con lo cual son ciclos de vida que ahorras.

PD: Felicidades por tu adquisicion, un pedazo de bicho y te lo dice uno que también tiene un G3.
PD2: Kzyw, me alegra verte por aquí de nuevo, por un momento pensé que te habías comprado un Z2. XD
Cual usas más el g2 o el g3?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomendaría instalar una rom más bonita que la stock del g2, que si vienes de apple quiza la encuentres poco atractiva estéticamente.

Si ese es tu caso te recomiendo o la del g3 que es bonita.
O una Cyanogen (la que quieras) con el tema de android L ... Precioso
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje

Yo solo digo lo que lei una y otra vez en artículos. Yo tampoco me preocupo mucho de la batería, creo que no merece la pena ser esclavo de ciertas rutinas. Aunque si que es verdad que procuro no hacer cargas largas, entre otras cosas por que en g2 no las necesita. Cuanto tengo de batería el 53% pues me llega para el día, no necesito sacarlo de casa al 100% como otros.
Por cierto no te ahorras ciclos. Los ciclos se cuentan cargas al 100%. Osea si lo cargas del 0 al 100% es un ciclo, si lo cargas el 30% después un 25 % después un 45 % seria otro ciclo no tres. No se si me explique bien.

Cuando alguien pregunta por el tema de la batería yo cuento lo que es más recomendable. Otra cosa es que no hay que obsesionarse, las baterías nos durarán más que el móvil seguro. Aunque en el caso del compañero que aún seguía con su 3gs no estaría tan seguro. Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Yo te recomendaría instalar una rom más bonita que la stock del g2, que si vienes de apple quiza la encuentres poco atractiva estéticamente.

Si ese es tu caso te recomiendo o la del g3 que es bonita.
O una Cyanogen (la que quieras) con el tema de android L ... Precioso
Yo voy a trastear el bicho y después vendré a daros mis primeras impresiones ;) asi que el tema root tendrá que esperar aunque nunca digo no a nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a trastear el bicho y después vendré a daros mis primeras impresiones ;) asi que el tema root tendrá que esperar aunque nunca digo no a nada!
Ok ya contarás... Si algo tiene android es posibilidades infinitas...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Un cosa, Kzyw comenta que al llegar nuevo de serie con el Bean, descargarse el Kit kat en seguida y después de ello hacer un hard reset, estamos todos de acuerdo con esto? No quiero hacer nada mal, como te digo soy un autentico novato No es desconfianza es solo que prefiero preguntar dos veces

Gracias amigos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Felicidades por tu nueva adquisición, es un makinon!!! Hace un par de semanas que lo tengo y no puedo estar más contento, disfrútalo!!! Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Felicidades por tu nueva adquisición, es un makinon!!! Hace un par de semanas que lo tengo y no puedo estar más contento, disfrútalo!!! Saludos.
Contando los días estoy, me acaban de confirmar la recepción del pago, así que imagino que manana sale, Jueves aquí máximo....Con todo lo que comentáis estoy ansiosa ya jajaja

Y pensar que casi me decido por el Nexus 5 sino fuera por Htcmania
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un cosa, Kzyw comenta que al llegar nuevo de serie con el Bean, descargarse el Kit kat en seguida y después de ello hacer un hard reset, estamos todos de acuerdo con esto? No quiero hacer nada mal, como te digo soy un autentico novato No es desconfianza es solo que prefiero preguntar dos veces

Gracias amigos!
Hacer un Hard Reset cuanto instalas una versión nueva es para limpiar la rom y no de ningún problema. Como tu no tendrás nada instalado no tendrás nada que limpiar. Asi y todo como es algo muy sencillo puedes hacerlo y te aseguras de que no te dará ningún problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /