|
||
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta proyecto servicio técnico (informática)
Bueno, pues en este hilo vengo a proponer un proyecto en el que pueden participar todas aquellas personas que tengan ciertos conocimientos técnicos en informática.
El proyecto consiste en una web muy sencilla donde la gente entraría cuando tenga algún problema con su ordenador y necesite un técnico para llevar a cabo la reparación, configuración, etc... En esta web rellena un formulario dando sus datos (nombre, apellidos, dirección, teléfono, email y describiendo que le ocurre), a continuación esa solicitud se enviaría directamente a todos los técnicos registrados en la base de datos que haya en la misma provincia (la idea es acotar este filtro por comarcas) Los técnicos recibirán esta información y se pondrán en contacto con el cliente, dependiendo del problema podrían tratar de solucionarlo mediante algún software de control remoto o concretar una visita (en el primer caso estaría por ver formas de pago). Por ahora en este punto el cliente podría acabar recibiendo muchas llamadas, es decir habría que buscar un mecanismo para marcar el caso como asignado, pero esto no lo veo dificil. De esta forma todas aquellas personas que ya se dedican a esto entre sus vecinos podrían recibir más clientes y al ser muchos siempre uno o otro podrá atender rápido al cliente que es de lo que se trata. La idea sería establecer unos precios competitivos y que todos los técnicos cobren lo mismo, siempre por mano de obra, lo que son componentes irían a precio de coste (presentando al cliente factura de donde se hayan comprado). Pues hasta aquí sería más o menos la idea del proyecto, por ahora he montado algo muy sencilo, pero que es operativo: www.srvinformaticos.es ¿Qué pensáis de la idea? ¿Qué cambiaríais? ¿Creéis que es un fracaso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
||||
|
||||
|
Me encantaría apuntarme, ya que voy en proceso de ser técnico superior y así cogería algo mas de experiencia (esa gran desconocida que tanto piden ahora), pero no dispongo de un método de desplazamiento.
Si quieres háblame por privado y te explico un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mi cv aquí : http://estefafdez.com todo sea por ganar un poquito de sueldo extra.
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Cualquier cosa por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto amigos
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario poder desplazarse?.....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy me apunto, hasta septiembre no estoy en mi casa pero voy a enpezar el superior y bueno hoy en día lo que más se necesita es experiencia. Si aún me puedo apuntar hablamos por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero info mandame MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años de técnico a domicilio y se me ocurren un par de ideas para perfeccionar el servicio. Si te interesa madurar la idea, puedes mandarme un privado y lo debatimos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
seguís en marcha con la iniciativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal ha funcionado la idea? en su momento también pensé en dar soporte a través de Teamviewer a usuarios básicos ya que soy Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos y eso es fácil, también se podrían meter reparaciones de redes, telefonía y alguna mas, que las operadoras cobran una pasta por visita... Bueno mas que nada entro a ver si me contáis un poquito como salio la idea, si la habéis llevado a cabo o se quedo solo en idea, pienso que el desplazamiento para reparación es un problema pero si se cobra no esta nada mal... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y estoy dispuesto a desplazarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero info mandarme mp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que paso con esto? la pagina no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, la web está KO, lástima también me interesaba lo comentado. He tenido tienda física y 2 on-line con reparación a domicilio y con una cartera de clientes bastante buena. Espero que alguien se anime o continue, no estaría nada mal crear una red de técnic@s y ayudarnos entre todos que es lo que hay que hacer hoy día.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, la web está KO, lástima también me interesaba lo comentado. He tenido tienda física y 2 on-line con reparación a domicilio y con una cartera de clientes bastante buena. Espero que alguien se anime o continue, no estaría nada mal crear una red de técnic@s y ayudarnos entre todos que es lo que hay que hacer hoy día.
Saludos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||