|
||||
|
||||
power cover??
no he encontrado en ningun sitio de españa la power cover.....en ebay.com hay bastantes por unos 150 o a si puesta en casa. Merece la pena o alguien la ha adquirido en otro sitio??
|
|
|
||||
|
||||
upeo el hilo porque esoty mirando lo mismo para mi surface pro. En ebay he visto por 100 de gente fiable. Alguien la ha pillado barata desde España por algun sitio?; alguien la tiene?
|
|
||||
|
||||
http://m.ebay.es/itm/231266975843?cmd=VI_SPR&gxo=true
es de ebay pero no tiene malas referencias tampoco... con gastos sube un poco mas de 100 pero bueno, menos es ná |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el tio tiene muchos votos y es vendedor antiguo y con buenas referencias...pero muy barato lo veo yo...por otra parte...viene de USA...lo que hará que nos lo paren en aduanas supongo...y ahí te clavan a saber.
|
|
||||
|
||||
E=boldo;15009111]el tio tiene muchos votos y es vendedor antiguo y con buenas referencias...pero muy barato lo veo yo...por otra parte...viene de USA...lo que hará que nos lo paren en aduanas supongo...y ahí te clavan a saber.[/quote]
Alguien me podría decir en qué afectaría o diferencias trae dicho teclado con el español? Gracias. |
|
||||
|
||||
pues que no tiene ñ supongo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior