Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Cambiar S3 por Xperia Z1

Hola mañana igual cambio mi S3 por un Xperia Z1 , se que el Z1 es mas caro pero, hay algunos pequeños detalles de ese movil que no me gustan, como los botones táctiles en la pantalla ,cuando ves un video o juegas a juegos se ocultan los botones aprovechando toda la pantalla? el color de la pantalla es inferior al del s3 ? a mi me gustan los colores saturados de Samsung , y el Z1 no se como se vera,también el tema de roms y eso para el Z1 se que hay poco , asique vosotros que me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Hola mañana igual cambio mi S3 por un Xperia Z1 , se que el Z1 es mas caro pero, hay algunos pequeños detalles de ese movil que no me gustan, como los botones táctiles en la pantalla ,cuando ves un video o juegas a juegos se ocultan los botones aprovechando toda la pantalla? el color de la pantalla es inferior al del s3 ? a mi me gustan los colores saturados de Samsung , y el Z1 no se como se vera,también el tema de roms y eso para el Z1 se que hay poco , asique vosotros que me aconsejais?
Yo lo cambiaba, el Z1 es superior en todo. Vamos a mi me proponen ese cambio, me lo quedaba...
Viejo 21/07/14, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo tambien lo cambiaba , eso si la camara no me gusta nada , le han dado muchisima publicidad pero saca muchisimo grano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
La cámara es un truño, en cuanto amplias un poco esta todo con mucho granulado... Por lo demás muchísimo mejor que el s3, es muy rápido
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Si te gustan los colores saturados de las pantallas de Samsung te tocará acostumbrarte a los colores pálidos y sin vidas de Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /