|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S3 por Xperia Z1
Hola mañana igual cambio mi S3 por un Xperia Z1 , se que el Z1 es mas caro pero, hay algunos pequeños detalles de ese movil que no me gustan, como los botones táctiles en la pantalla ,cuando ves un video o juegas a juegos se ocultan los botones aprovechando toda la pantalla? el color de la pantalla es inferior al del s3 ? a mi me gustan los colores saturados de Samsung , y el Z1 no se como se vera,también el tema de roms y eso para el Z1 se que hay poco , asique vosotros que me aconsejais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mañana igual cambio mi S3 por un Xperia Z1 , se que el Z1 es mas caro pero, hay algunos pequeños detalles de ese movil que no me gustan, como los botones táctiles en la pantalla ,cuando ves un video o juegas a juegos se ocultan los botones aprovechando toda la pantalla? el color de la pantalla es inferior al del s3 ? a mi me gustan los colores saturados de Samsung , y el Z1 no se como se vera,también el tema de roms y eso para el Z1 se que hay poco , asique vosotros que me aconsejais?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es un truño, en cuanto amplias un poco esta todo con mucho granulado... Por lo demás muchísimo mejor que el s3, es muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los colores saturados de las pantallas de Samsung te tocará acostumbrarte a los colores pálidos y sin vidas de Sony.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||