Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
como cambiar programa predeterminado sms ?

cambiar programa predeterminado sms
hola pues eso alguien sabe como se puede hacer y teniendo en cuenta ser root.
por el momento salen predeterminadas algunas hangoust la normal y alguna mas , pero yo quiero poner la que me guste es decir wassap, skype la que sea alguien sabe como hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Whatsapp es un servicio de mensajeria instantanea que requiere de conexion a internet, al igual que el skype. Los sms es otro tipo de mensajeria compi.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El hangouts si que me sale como opción y también es tipo wassap, también sale algún que otro programa que no tiene que ver con sms ni mensajería. No se que da esa opción a que unos si otros no
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-21-21-50-00.jpg (49.8 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Hangouts es de Google y al tener sincronizada la cuenta te permite añadir el envío de SMS a través de la aplicación. Viene a ser como el iMessage en IOS, pero Skype y Whatsapp que yo sepa no permiten el envío de SMS de tu operadora a través de ellos, además como dice dnfuentes se requiere conexión a internet y un SMS se envía sin necesidad de internet.
Viejo 22/07/14, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo las explicaciones que me dais pero hangouts si puede mandarme los sms. Sin conexión a Internet
El tema es que realmente no quiero mandar los sms. Sólo necesito que se pueda poner el programa que yo quiera , así el lector de textos o lector de sms actuará sobre ese programa.
Quiero que me lea los mensajes el Skype, o cualquier otro.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Hangouts funciona con conexión a internet, otra cosa es que al vincular los SMS a Hangouts puedas enviarlos a través de Hangouts como un SMS normal. No sé si me explico. Si tú envías un mensaje por Hangouts a otro terminal que tenga Hangouts y ambos tenéis conexión a internet se recibe como "Hangouts"; pero si a quien lo envías (teniendo tú conexión a internet) no tiene conexión a internet no lo recibe hasta que no tenga conexión a internet ya sea por datos o wifi, porque has elegido enviarlo por Hangouts, no como SMS. Lo que no sé es si lo recibe como SMS en caso de no tener conexión a internet, porque por ejemplo con iMessage (Apple) si envías un mensaje a través de iMessage a otro iPhone o iPad todos con conexión a internet, además de ser gratuitos (tipo whatsapp) se reciben como tal, no como SMS, pero tienes la opción de si el terminal al que lo envías NO tiene conexión a internet (bien porque lo ha desactivado o lo tiene apagado) lo reciba como SMS normal, asumiendo el coste del SMS claro está, sea nacional o internacional. Que si tienes 1000 SMS gratis al mes sin problema, pero si no es así te los van a cobrar... sea por iMessage o Hangouts.
Que igual sí que te deja por Hangouts enviarlos sin conexión y gratis como SMS aunque no los tengas con tu operadora, pero a mí me han enviado Hangouts al Aquaris teniéndolo sin conexión y no me han llegado, mientras que en ese mismo momento sí que han llegado al iPhone teniéndolo con conexión a internet. Insisto en que era mensaje de Hangouts, no SMS. Y tanto Skype como Whatsapp requieren conexión a internet sí o sí, vamos que para vincularlo al envío de SMS además de no poderse deberías tener internet, amén de haber iniciado sesión en Skype porque me dirás entonces cómo los vas a recibir si no y para iniciar sesión en Skype ¿qué se necesita?
No sé, si alguien está en desacuerdo con lo que digo o sabe una forma de vincular los SMS de tu operadora a Skype o Whatsapp que se manifieste.
Saludos.
Viejo 22/07/14, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
Entiendo las explicaciones que me dais pero hangouts si puede mandarme los sms. Sin conexión a Internet
El tema es que realmente no quiero mandar los sms. Sólo necesito que se pueda poner el programa que yo quiera , así el lector de textos o lector de sms actuará sobre ese programa.
Quiero que me lea los mensajes el Skype, o cualquier otro.
Google modificó hangouts para poder integrarse como lector y redactor de sms. Digamos que ahora la app de hangouts tiene funcionalidades de sms y funcionalidades de hangouts de siempre.
No puedes hacer que una app sin funcionalidad de sms funcione como receptor ó redactor de sms. Tendrías que descompilar y modificar el código de la app para añadirle la funcionalidad, lo cual si es siquiera posible, sería extremadamente complicado.

Es como pedirle a whatsapp ó skype que además funcionen de teclado, ó de browser de internet, que te corran un juego, ó que te gestionen las cuentas del banco. Si sus desarrolladores no le pusieron la función, no harán nada de esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , las respuestas son correctas pero como podéis ver en la captura titanium y g cloud si tienen esa opción y no son programas para tal cosa de SMS, alguna vez he tenido incluso otros programas más , y a eso me refiero que es lo que hace que entren en ese apartado y por que no hay programadores que se fijen y se pongan a incorporar programas para esto ya que tiene un montón de funciones automáticas como la lectura y redactado mediante voz.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
Hola , las respuestas son correctas pero como podéis ver en la captura titanium y g cloud si tienen esa opción y no son programas para tal cosa de SMS, alguna vez he tenido incluso otros programas más , y a eso me refiero que es lo que hace que entren en ese apartado y por que no hay programadores que se fijen y se pongan a incorporar programas para esto ya que tiene un montón de funciones automáticas como la lectura y redactado mediante voz.
Permisos y funcionalidad. Siendo apps de backup, titanium por ejemplo tiene permisos y funcionalidad (llamada actividad de una app) para leer y redactar sms que le permitiría respaldarlos y restaurarlos, pero no puede enviarlos.

Sin embargo, es muy diferente la forma en que titanium backup (ó gcloud) redactan mensajes. No tienen la actividad (el código de la app con la interfaz) para redactar y editar texto con teclado y viendo lo que escribes. Lo que hacen es editar en directo la base de datos almacenada con los datos del respaldo.

Otra vez, depende de los que desarrollan cada app. Whatsapp no la usa supongo por su posicionamiento de marketing como "reemplazo a los sms". Skype es otro animal aparte. Lo que pides no se puede hacer simplemente siendo root, tienes que modificar la app que quieres que reciba y envíe sms, que sería como reprogramarla por completo por tu cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /