![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En XDA ya han conseguido portar el root para nuestras Tab S de 10.5".
Aquí el link: http://forum.xda-developers.com/gala...-t800-t2802916 Probado y funcionando al 100% en mi SM-T805. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como en todos los dispositivos Samsung. |
|
||||
|
||||
No lo sé, pero me da igual, eso de que con knox a 1 no te admiten la garantía tiene más de mito que de otra cosa. La anterior Tab PRO que vendí, por hacerle root, tenía knox a 1 y el que se la vendí tuvo que tirar de SAT porque la batería fallaba y no le pusieron pegas por ello.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si después de rootear es seguro hacer actualizaciones del SO mediante OTA?
Lo digo porque, por ejemplo, en mi LG G2, si lo roteas y cambias el recovery stock por uno con más funcionalidades, cuando intentas hacer una actualización del SO por OTA, se queda brickeado...... Las actualizaciones hay que hacerlas mediante archivo kdz o similar..... |
|
||||
|
||||
Buonas días foreros. Con respecto a la próxima actualización de nuestros cacharros a la pirueta y las qud vengan, me surge una duda. A raíz de otro hilo en el que se recomendaba rootear la tableta, así lo hice y lógicamente ya no me actualiza por OTA.
Pregunta: ¿puedo actualizarlo por kies? ¿o si esta rooteada corro el riesgo de brickearla? Quizá sea una tontería pero no quiero arriesgarme. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
yo creo que lo suyo seria hacerlo por odin.
|
|
||||
|
||||
Por tu respuesta he de entender que puede pasar; el briqueo se entiende. Gracias
|
|
||||
|
||||
no lo se seguro.
yo creo que no si tienes root, te salta la ota lo más facil es que te de un error (suele darlo antes de instalar en una comprobacion que hace) y no se instale nada. A mi en un nexus me paso, pero no me hizo brick. la ota, revisa que tu bootloader, system y kernel sean los propios y esten sin modificar y luego se instala, si encuentra un error en la comprobación (por ejemplo root), no se instala. pero por si acaso, y como ademas, saldra la version para odin antes que la ota, yo la instalaria por odin. |
|
Programas como el Moon reader u otros, no medejan modificar o copiar archivos a la SD porque me dice que kitkat no lo permite.... 2 cosas, con Lollipop es lo mismo? Y que puedo hacer para que esto no ocurra y las aplixaciones no me digan eso?
|
|
||||
|
||||
en kitkat se bloqueo el permiso de escritura en la sd, en lollipop, hay una api que lo permite, de hecho muchos gestores de ficheros ya permiten escribir en la sd en lollipop, en kitkat no se puede, a no ser que seas root y utilices un modulo de xposed o un programa que cambie ese permiso.
|
|
Entonces la rooteo, o va a salir ya lollipop para la Tab S?
|
|
||||
|
||||
lollipop saldra en breve ...
depende de lo que para ti sea breve. En principio apuntan para marzo/abril, aunque puede ser principios de marzo o mayo, no se sabe. |
|
Madre santa, ya van a sacar 5.1, y nosotros esperando con el tope de gama a que nos actualicen a 5.01 o similar...que les pasa a estos de Samsung?
|
|
Acaba de salir Lollipop 5.0.2 para la T800. Me gustaría saber como rootearla luego de actualizar. Se usará el mismo archivo que para Kitkat o será otro?
|
|
yo no tengo rooteado el tablet, pero he metido el firmware francés por ODIN y exito total, me ha mantenido las apps y todos los settings!! yeahh!!!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|