|
La he liado con mi S4
Bueno como bien dice mi titulo... LA HE LIADO jejejeje.
He intentado poner el terminal de fabrica y quitarle el root ya que quiero venderlo y queria darlo como recien sacado, el problema es que no se que pasos he hecho mal y en la pantalla me sale lo suguiente: Arriba a la izquierda me pone: Odin mode Product name: GT-I9505 Current binary custom System status official knox kernel lock 0x0 know warranty void 0x1 csb-config-lsb 0x30 write protection enable emmc bust mode enabled Y luego en medio de la pantalla lo siguiente: un movil, un triangulo amarillo y un ordenador firmaware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again Espero que la parrafuda os sirva de ayuda y agradeceria cualquier ayuda, ya que si no voy a probar unos diitas el sofa jejejejeje. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
pues nada mas que reflashear con odin pc la rom que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
vuelve a entrar en modo download...intenta descargarte la ultima rom con 4 archivos mas pit...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Es muy facil...sigue esos pasos y listo! algo habrá ido mal...! no te preocupes, es muy facil el tutorial, si tienes alguna duda...comentala e intentaremos ayudarte. Un saludo y suerte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio05081987 su comentario: | ||
|
Aunque llevo mucho sin trastear Samsung (estoy suscrito aquí porque es el que usa mi mujer), creo que no te queda más remedio que flashear de cero, todo apunta a que te has quedado sin sistema
|
|
Ese mismo problema me pasó.... y fue por error durante la actualización mediante kies.
La solucione conectando a otro puerto usb del ordenador y actualizar por kies (se había creado una "copia de restauración) |
|
A mi me paso y me baje la ultima version con pit.
Format system Y a instalar con odin |
|
Me ha pasado lo del error en Kies y el problema es que había perdido el recovery
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9500.tar.md5 Ahí tienes el CWM de Philz. Ese es el que se hace el flash por Odin. |
|
||||
|
||||
aver, segun lo que pone en el comienzo del hilo
Cita:
la solucion es reflasear una rom stock con odin pc y en modo download , y no necesita recovery toch para nada ya que el lo que quiere es dejar el movil lo mas oficial y limpio posible. salu2 |
|
+100
Y tampoco necesita poner el PIT ya que lo único que hizo fue flashear mal, lo hace nuevamente y con el mismo firmware que tenía o uno posterior, o sea si estás en KK 4.4.2 con cualquier firmware que sea Kit Kat, lo único que no puedes es poner un JB 4.3.- |
|
Muchas gracias a todos. He seguido el post que me dejo antonio05081987, y ha salido todo perfecto, muchisimas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|