|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 4G blanco o negro?
Buenas mañana me pillo el moto g 4g y nose si cogerlo en blanco o negro, blanco nunca e tenido uno y le da un toque chulo, y negro parece que es todo pantalla cuando esta la pantalla apagada y si se ensucia no se nota tanto como blanco, que me recomendais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Negro sin ninguna duda, con el blanco los desperfectos se notan mucho más
|
||||
|
||||
Hola, el otro dia vi en MediaMark el 4g en blanco, y la verdad no me gusto nada de nada, y eso q ami me gustan casi siempre mas en blanco, pero en este caso no,en negro parece q todo es pantalla, mientras q en blanco no, yo sin ninguna duda la cogería en negro,,
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blanco
![]()
|
||||
|
||||
Tengo la versión en negro pero el blanco me parece mucho más chulo
![]() |
|
||||
|
||||
Negro, blanco me hubiera gustado con toda la pantalla negra.
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Negro!! Combina con todo así que luego elijas la carcasa trasera que elijas va a quedar genial jajajaja
|
||||
|
||||
Y cómo es un moto G no-normal? Jajaja
Edito: de buen rollo, es que me hizo gracia el comentario ![]()
|
||||
|
||||
Jaja, es que tuve 2 moto g en negro , moto x en negro, moto e en negro, y me parecen mas logrados los modelos en blanco de cada uno de ellos, y un moto g normal me refiero a un moto g no 4g
|
|
||||
|
||||
![]() Ya entendi, a mí la verdad que blanco también me gusta, sobre todo en el X. Pero lo de que parezca todo pantalla... Ains ❤
|
||||
|
||||
Si en mi caso es para diferenciar y que no pareciera en mi subconsciente que sigo con el mismo modelo, pero de todas formas para mi le sienta mejor el blanco. Y un poco offtopic este 4g tiene unos blancos de pantalla, mucho mejor que los moto g que tuve antes que tendían a rosado
Última edición por diegola Día 21/07/14 a las 13:19:18. |
|
||||
|
||||
Negro, sin duda
|
||||
|
||||
A mi me parecio que la patalla era mas luminosa puesta al lado del mio y con brillo a tope y quizas los colores mas saturados. Lo malo la memoria escasa para juegos... Y a mi que me suelen gustar los moviles blancos en este caso me quedo con el negro, creo que le quda mejor y hacen mas juego con los botones metalicos. Es mi opinion subjetiva claro esta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|