|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar firmware a Galaxy Core
Mi pregunta es la siguiente. Puedo cambiarle el firmware al Core del europeo al latinoakericano, concretamente argentino? Es decir pasar del 8260 al 8260L? Es que traje uno de Espana y no tiene las mismas frecuenciad en 3G que en España que son 900 y 2100 y aqui operan en 850 y 1900 Mhz. Y claro solo puedo operar en 2G. Y pregunto que si flasheandolo ek firmware del 8260L puedo trabajar en estas bandas o tambien el problema es tecnico del celular que no las posee? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. No se puede realizar esta activación de las bandas operativas en argentina, porque es problema de integración en placa y no las posee ni se pueden activar, simplemente porque no las lleva.
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!
Hola, me gustaria cambiar el firmeware de mi movil, es un samsung core gt-I8260, estoy harto del firmware de la operadora! Gracias.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||