Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Cambiar firmware a Galaxy Core

Mi pregunta es la siguiente. Puedo cambiarle el firmware al Core del europeo al latinoakericano, concretamente argentino? Es decir pasar del 8260 al 8260L? Es que traje uno de Espana y no tiene las mismas frecuenciad en 3G que en España que son 900 y 2100 y aqui operan en 850 y 1900 Mhz. Y claro solo puedo operar en 2G. Y pregunto que si flasheandolo ek firmware del 8260L puedo trabajar en estas bandas o tambien el problema es tecnico del celular que no las posee? Gracias anticipadas

Viejo 22/07/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Me autorespondo. No se puede realizar esta activación de las bandas operativas en argentina, porque es problema de integración en placa y no las posee ni se pueden activar, simplemente porque no las lleva.
Viejo 28/09/14, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
wellvigo wellvigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Core GT I8260
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!!
Hola, me gustaria cambiar el firmeware de mi movil, es un samsung core gt-I8260, estoy harto del firmware de la operadora!
Gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Hora actual: 02:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /