Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Herramientas
Viejo 20/07/14, 15:24:59
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Ayuda] Algo se ha colado en mi tablet y no para de salir publicidad

Pues eso, no se por qué, de un tiempo a esta parte me salta publicidad en la tablet en mitad de la pantalla por todos lados: mientras navego, mientras estoy en el play store y en ocasiones incluso en el escritorio. Obviamente parece que en algún momento se me ha colado algún virus o hay alguna apk que me está dando por saco. El problema es que no se como averiguar cual es la fuente. He instalado y pasado la tablet el AirPush Detector y me dic que todo está bien, que no detecta ninguna apk que esté lanzando esa publicidad. Que me recomendáis que haga? Algún antivirus gratuito recomendable? GRACIAS.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 19:02:15
julik julik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si te aparece en la barra de notificaciones la publicidad, mantenla presionada por un rato y pon "Información de la aplicación" ahi veras cual es. Si quieres que no te aparezca ponle "Forzar detención" y si quieres desinstalarla hazlo. CUALQUIER CONSULTA AVISAME
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 21:38:33
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Jodé. Con las vacaciones se me olvidó que había abierto este hilo. La cosa es que no me salen en la barra de notificaciones y por lo tanto no soy capaz de averiguar de que app. es. Como dije le pasé el AirPush Detector y me dice que no hay ninguna app lanzando publicidad.

Por otro lado, creo que lo he resuelto eliminando cierta aplicación que ya no me era útil y curiosamente no recuerdo que me haya vuelto a salir la publicidad. De todos modos tampoco uso demasiado la tablet, aunque estas vacaciones si le he dado bastante tralla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 22:53:11
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.

Puedes revisar app por app de las aplicaciones que tienes instaladas y probar desinstalando las que veas que sean sospechosas o instaladas de fuentes sospechosas.

Si nada funciona, aunque duela y lo sepas te lo recuerdo, muchas veces éstos problemas sólo se arreglan haciendo un reserteo de fábrica que por otro lado nunca viene mal para dejarla limpita y que vaya más fluida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Reglas de Mensajes